1. Mi media hermana (Parte 2)


    Fecha: 20/10/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Spartacus, Fuente: CuentoRelatos

    ... con algún aceite, seguí tocando y ya todo estaba húmedo, la pongo en cuatro paticas al borde de la cama para ver qué pasaba ahí exactamente y veo un dilatador que salía por los lados del hilo. Entendí que esa noche me complacería con lo que no había podido tener de ella, la acuesto boca arriba y hago su pantaletica a un lado a lo cual ella dice quítamela. Cuando lo hago veo que tiene un corte con una flecha en su pubis, aquello la hacía ver más perversa y erótica, no dude un minuto en comerme todo aquello mientras se echaba champán ahí y yo lo bebía de su entrepierna, metía mi lengua y la novia dentro de ella y su clítoris, se lo mordisqueaba y lo besaba, me pidió subirme a besarla y me dio un vibrador que estaba bajo una almohada, lo encendió y se lo metí por la vagina a medida que la besaba y sacaba sus tetas del corsé para comérmelas, así disfruto hasta chorrearse del orgasmo, me puso de rodillas en la cama se volvió a meter el vibrador sin prenderlo y me dio una mamada que me volteó los ojos, agarré lo que quedaba en la botella de champán y me lo echaba en mi miembro a punto de estallar de la erección que tenía y ella bebía con gusto, se subió, me besaba con gusto mientras tomo con su mano el vibrador y lo sacaba y lo metía en ella, era la noche en que la había visto más entregada a la pasión que las anteriores.
    
    Se acostó y me hacía ver como se sacaba el dilatador del ano, encendía el vibrador nuevamente y se lo metía por el culo y se masturbaba, hasta que me dijo ...
    ... penétrame hermano, a lo cual obedecí hundiendo toda mi durísima verga en ella y ella con el vibrador encendido dentro del culo, se sentía divino penetrarla, besarla y la vibración que le daba a mi pene su aparato encendido dentro de ella, gemía como siempre suavecito y botó chorros de líquido nuevamente, se puso a cuatro patas, se sacó el vibrador y se lo hundió en la vagina y me dijo, es todo tuyo, reviéntalo hermano, lo hundí de a poco y disfrute mientras lo hacía, ver mi pene metido donde nunca pude con ella me volvió loco, me olvidé de romanticismos y la enculé como si fuera una máquina que solo se movía y se movía hasta que ya iba a acabar y ella lo sabía cuándo lo hacía de tanto sexo que habíamos tenido que me pide que le deje llena de leche dentro de su culo y así la inundé de semen, su entrepierna estaba muy mojada y se sentía mi pene sumergido en una bolsa de mi propia leche, me acosté encima de ella a descansar un rato sin sacárselo porque a ella le gustaba quedárselo metido después de acabarla y esta vez por donde no había podido, apenas se sacó el vibrador y lo apagó.
    
    Y así sin sacárselo cuando recobré fuerzas después de un rato volví a moverme dentro de su culo hasta volver a acabar y llenarla de más leche en su culo que cuando me separo le sale disparado todo lo que había echado dentro de ella, muy limpio todo si me había fijado. Pasé el resto de la noche dedicado enteramente a romperle el culo como había soñado en todas las posiciones que pude…
    
    Al día ...