1. El novio de mi hermana y su padre las enfiestan


    Fecha: 20/10/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezó a pajearse mirando la imagen de mi hermanita, el viejo la tomo de las caderas y la acerco hacia su pija que estaba bien dura, tenía una sonrisa que lo hacía parecer un degenerado, con sus dedos le separo los labios y se fue a comerle la concha, chupaba bien duro y mi hermana con la excitación que tenía más lo que había tomado empezó a tener un orgasmo que no tenía fin era como una larga cadena.
    
    El viejo la chupó un largo rato y después se acomodó y se la dejo ir hasta el fondo mientras le mordía con rudeza los pezones, Juan había ido a la cocina y trayendo un pepino empezó a cogerla a mi madre con él, mi madre parecía tener los ojos en blanco y no dar crédito a lo que pasaba. El viejo la estuvo cogiendo un largo rato y saliéndose la apoyo contra el sillón, dejándole el culo en pompa, mi hermana en un grito pedía por favor que le rompiera el culo que quería sentir esa pija cabezona bien adentro. Juan apareció con aceite y le aseguro a su padre que era un culito sin desperdicios, lo lubricó bien y empezó a meterle los dedos bien adentro, luego se sentó en el sillón, el también se había desnudado y la acomodó a mi hermanita sobre el cogiendosela y clavándola a fondo su culito estaba ofrecido, mi madre se cogía con el pepino y gritaba y gemía cada vez más. ¿Te gusta lo que ves?, le preguntó Juan a mi madre, te dije que íbamos a ser una gran familia. El viejo se acercó al culo de mi hermanita y antes de penetrarla empezó a cachetearla y sobarla con sus manos ásperas, ...
    ... después acomodó la punta de su pija y se la enterró hasta el fondo, mi hermana gritó y otra vez se sacudía como poseída, mi madre tuvo un potente orgasmo masturbándose.
    
    Papá, dijo Juan, esta es mi novia Sol, nos vamos a casar y no me gustaba la idea de hacerlo sin contar con tu aprobación ¿que te parece papá?, el viejo no contestaba solo se ocupaba en romperle el culo cada vez con más fiereza, estaba realmente enardecido, la cogió bien duro y mi hermanita, giro la cabeza para que la besara y le dijo si don Roque me va a gustar que sea mi suegro y me coja así bien cogida, no le voy a tener que meter los cuernos a su hijo, voy a tener un suegro comprensivo que me entienda y me cuide. Yo no podía creer que mi hermana fuera tan pendeja y tan puta, me pajie bien duro y a pesar de acabar seguía teniendo la pija como un fierro. El viejo le hablo al hijo y le dijo que lo felicitaba por la novia que tenía y que tenía su bendición para casarse, pero que le gustaría que vivieran con él, Juan le contestó ud. sabe padre mío que ud. es lo que más amo en el mundo y que jamás lo abandonaría. Juan la llamó a mi madre y le dijo que le chupara el culo a su futuro consuegro, mi madre empezó a chuparlo al tiempo que se seguía cogiendo duro con el pepino.
    
    El viejo la bombeó un rato más a mi hermana hasta que la clavó al acabar, al tiempo que le agarraba los pezones y la hacía gritar de dolor con lo fuerte que se los apretaba, se quedó un rato reposando y luego se salió y giro hacia mi madre que ...