1. El novio de mi hermana y su padre las enfiestan


    Fecha: 20/10/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedo de rodillas limpiando su pija, el viejo, luego la alejó un poco y empezó a orinarla, mi madre sólo habría su boca al tiempo que se pajeaba y el pis le caía por la boca y sus tetas. Juan se sacó a mi hermana de encima, la agarró a mi madre de los pelos y la apoyó en su regazo culo arriba y empezó a palmearla bien duro, le pegaba bien fuerte al tiempo que le decía vas a tener que empezar a pensar como convences a tu marido para que podamos blanquear nuestra situación, me voy a casar con tu hija, le decía mientras le cacheteaba el culo bien fuerte, la sacó de arriba de él y la apoyo sobre el sillón, mi madre tenía los ojos en blanco, le separo los glúteos y se la metió bien al fondo del culo, ¿qué le vas a decir a tu marido?, mi madre solo gemía. Juan la bombeo bien duro y le dijo vamos a tener hijos muy hermosos y cuando los vengas a cuidar a casa te voy a pegar unas cogidas como estas, ¿eh?, mi madre gritaba y sacudía su culo como si quisiera rechazar todo lo que Juan le decía, y a vos te voy a entregar a mis amigos también para que te cojan, van a estar encantados vos y ellos, mi madre giro su cara para que la besara y este le mordió la boca muy fuerte sacándole un orgasmo a mi madre. Tu hija va a ser mi esposa, a la que voy a honrar y respetar y vos vas a ser mi puta, a la que voy a humillar, degradar y maltratar, vas a ser suegra y sirvienta.
    
    La bombeo bien duro y le llenó el culo de su leche mi madre quedo tirada con el culo abierto sobre el sillón, los ...
    ... primeros hilos de semen brotaban de su culo, el viejo empezaba a recuperar su erección y al ver a mi madre con el culo abierto y chorreante, se le volvió a poner bien dura y sin dudarlo se acercó, la tomo de los pelos y se la dejo ir hasta el fondo, le empezó a bombear y le decía mi hijo va a vivir conmigo y con tu hija y cuando vengas de visita te voy a romper el culo hasta que me pidas por favor que pare perra engreída.
    
    El viejo siguió cogiendola largo rato, era obvio que le faltaba todavía para llegar, Juan había ido por las copas a la cocina, volvió con ellas la agarró a mi hermanita poniéndola junto a mi madre y también la clavó, pero esta vez por la concha, te voy a llenar, estas en periodo peligroso así que voy a tratar de hacerte un hijito, mi hermana gemía y girando el rostro le dijo, si mi macho llename, por favor haceme un hijo tuyo. Mi madre no estaba en condiciones de nada, estaba en una nube de vapor mientras el viejo le seguía rompiendo el culo. Juan agarró las copas y brindó con su padre, por la familia dijo. Los dos revolearon las copas hacia el otro lado del living que estallaron contra la pared partiéndose en mil pedazos, las agarraron a cada una de los pelos poniendo sus caras mirándose y las bombearon hasta que cada uno lleno a la hembra que se estaba montando, yo me había hecho tres pajas, pero mi pija no bajaba y seguía todo el tiempo dura, me sentía como si yo también hubiera tomado algo de lo que tomaron. Cuando acabaron los dos empezaron a vestirse. Mi ...