1. Quien soy y que hago con mi mamá


    Fecha: 20/10/2020, Categorías: Incesto Autor: martinex, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, me presento soy de Colombia y tengo que confesar dos cosas que he sido afortunado al poder vivirlas, la primera me encanta el tipo de relaciones BDSM (Dominación y sumisión), en la cual soy el Dominante y segundo adoro las relaciones incestuosas y afortunadamente, mi mamá también .
    
    Lo mejor del caso es que he podido juntar mis dos preferencias, mi mamá adora que la domine. No voy a inventar nada y tratar de ser lo más realista que pueda (espero que conocidos no me reconozcan ). Y tratare de poner algunas fotografías que he tomado, tratando de ocultar nuestra identidad claro está
    
    Yo tengo 29 años y me conservo bastante bien físicamente, aunque siempre peleo con la tendencia a engordar y tengo que cuidar lo que como constantemente, soy relativamente alto, trigueño, de apariencia bastante agradable, mi polla es normal, un poco gruesa, la verdad no me vengo más de una vez cuando tengo sexo, pero si duro un muy buen rato con mi polla parada. Mi mamá tiene 52 años recién cumplidos, no es una supermodelo ni nada parecido, tiene eso si unas tetas grandes, un poco caídas pero con los pezones levantados, pezones cafés un poco grandes, blanca, cabello medio oscuro, pero lo mejor de todo es su enorme culo, blanco, con celulitis, pero muy apetecible, tiene cintura pero con algo de barriga un poco caída (ya tiene 50 años) . Adoro su cuerpo.
    
    Voy a contar en mis próximos post varias historias que he vivido y que la verdad deseo contar, ojala pueda recibir comentarios (me da ...
    ... igual si son negativos, ya se que muchos dirán que somos unos enfermos... tal vez, pero contentos ). Por el momento voy a contar la ultima experiencia que hemos tenido (luego cuento como fue mi primera vez o cuando algo nuevo ha surgido).
    
    Empecemos, no demos más vueltas y voy a ser un poco chocante, pero no estamos en el mundo de Hello Kitty y ambos disfrutamos lo que hacemos.
    
    Mi ultima experiencia notable que tuvimos juntos fue hace 2 meses, nosotros procuramos tener sexo 1 o 2 veces por semana, pero cada tanto nos ponemos de acuerdo para hacer "algo diferente". Hace dos meses la "tarea" de mi madre era la de ser mi mascota, al decir tarea me refiero a la orden que le exijo que realice. En ocasiones, puede ser mi empleada de servicio o mi cerda, o lo que se me de la gana que sea. Ella lo acepta y asume gozándolo como una puta (que es lo que es).
    
    La tarea de mascota era muy sencilla, tenia que estar usando un par de orejas de gato que se colocan en la cabeza y un plug anal con cola de pelos, desnuda y todo el tiempo en 4 patas; y seguir mis ordenes (la verdad se necesita solo un par de dedos de frente para no cumplirla)
    
    Yo vivo solo desde hace 6 años y mi madre es separada desde hace 16 años, todo lo hacemos en el apartamento de mi madre, ella vive en un 9 piso y desafortunadamente hay pocos vecinos que puedan disfrutar nuestros shows (pero esa es otra historia). Cada vez que arrimo ella me DEBE recibir vestida lo más sexy que pueda (ya está bien entrenada en eso). ...
«123»