1. Quien soy y que hago con mi mamá


    Fecha: 20/10/2020, Categorías: Incesto Autor: martinex, Fuente: RelatosEróticos

    ... Esta vez no fue la excepción, llegue el domingo a las 9 am, ella ya estaba bañada y vestida, con un vestido rojo vivo que le compre, totalmente ceñido y con una minifalda que a duras penas le tapaba el tremendo culo que tiene, debe recibirme sin ropa interior con zapatos altos y totalmente maquillada.
    
    Al llegar siempre la saludo de la misma forma, espero que cierre la puerta, me siento en el sofá y ella debe arrodillarse, quitarme los zapatos y lamerme los pies. Esa es su primera tarea (en otro relato contaré porqué). después de eso, debe quedarse arrodillada dándome la espalda con las nalgas descubiertas, esperando a que le ordene lo que yo deseé. Es muy importante estos rituales, si se llega a equivocar mi tarea es castigarla para que lo haga bien. Ese día desafortunadamente lo hizo perfecto, al voltearse pude ver ese culo que adoro, le ordene que lo levantara poniéndose en 4 al frente mio y se abriera las nalgas con ambas manos para que me mostrara su delicioso ano.
    
    El ano de mi mamá merece una descripción, durante los primeros años que estuvimos juntos teniendo sexo mi mamá y yo, su ano era casi prohibido, hasta el día que la volví mi hembra (o mi sumisa si lo prefieren, esa será la 3 historia lo prometo). He trabajado mucho en el, hasta el punto que puedo usarlo solo con muy poco lubricante y por horas, es un ano ya grandecito; si lo dilato caben 4 dedos sin problema y hasta más, es café oscuro, grueso, un poco salido, y bastante apretado cuando se lo exijo. No ...
    ... es un ano de actriz porno, de esos hecho para fotografías, es un ano de verdad, grande, grueso, excitante, que provoca meterle la lengua, que se dilata cuando defeca, en otras palabras una delicia.
    
    Volviendo al relato, ese día le había pedido que antes que yo llegara, ella se dilatara un poco el ano y lo tuviera bien salivado, (y otra vez la muy puta cumplió con su tarea), cuando se abrió el culo pude ver como estaba de abierto y metí dos dedos en el, los cuales se deslizaron con facilidad, al estar en 4 le pude insertar su plug anal con pelos simulando una cola de gata, la verdad no se lo esperaba y el tamaño del plug era considerable, la idea era que lo tuviera la mayor parte del día puesto. Al sentir como entraba, ella trato de decir algo, pero ella sabe que otra de las ordenes que tiene es que no puede hablar a menos que yo se lo ordene o le pregunte algo (si llega decir algo, me obliga a pegarle 1 cachetada por palabra dicha). El plug anal entro sin problema y esa cola se veía linda en ese culo blanco.
    
    Luego le puse sus orejas y le pinte la nariz de negro, tenia mi gata. le dije que solo podía decir miau para decir que si (el no está prohibido desde hace mucho, es mi perra y hace lo que yo le ordeno, así de sencillo). y su misión era seguirme a donde yo fuera, de rodillas en 4 y hacer lo que le ordenaba, al principio le costo el caminar en 4 y me toco reprenderla un par de veces (un par de correazos siempre son efectivos).
    
    La verdad ese día lo que disfrute era ...