1. Cogida por el hijo del cerrajero


    Fecha: 25/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: soygolosa, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, cómo están? Ya los había abandonado mucho, pero ya estoy nuevamente aquí para platicarles otra de mis anécdotas calientes y morbositas.
    
    En esta ocasión les voy a platicar algo muy delicioso que me sucedió con un chico en casa.
    
    A mi marido se le perdieron sus llaves de la casa por lo que me pidió le hablara al cerrajero para que cambiara las chapas y nos hiciera unos juegos de llaves para él, para mí y para nuestras hijas, así que fui a ver al cerrajero con el cual tenemos confianza y lo conocemos de hace muchos años, le explique el problema y me dijo que iría más tarde ya que tenía un poco de trabajo en esos momentos, le dije que estaba bien que lo esperaba en casa.
    
    Me estaba terminando de bañar cuando tocaron el timbre, por lo cual solamente me puse mi bata de baño, esta es pequeña ya que apenas y me cubre poquito abajo de mis nalgas de modo que si me inclino se me ve todo, me asome para ver quién era, y vi que era el hijo del cerrajero por lo que me acerque para abrirle la puerta me observo discretamente de arriba abajo y le dije “perdón por las fachas pero justo apenas termine de bañarme”, el solo sonrió y le pregunte por su papa y me dijo que lo había mandado a él para hacer el trabajo ya que él seguía con mucho trabajo en su local y no podía venir y como le había dicho que me urgía por eso lo mando a él, le pregunte si sabía de cerrajería y si traía su herramienta para el trabajo y me contesto que si sabía ya que desde muy chico al salir de la escuela le ...
    ... ayudaba a su papa en el negocio y que también traía herramienta para realizar el trabajo, le indique cuales y cuantas eran las chapas que tenía que cambiar, note que aparte de poner atención en lo que le decía no dejaba de observarme y una vez que vio lo que tenía que hacer empezó a trabajar.
    
    Le dije que estaría en mi recamara cambiándome por si necesitaba algo, me dijo “ok señora”, subí a mi recamara y al ir subiendo las escaleras de reojo vi que no aparto su mirada de mi, ya que seguramente me vio las nalgas debido a lo chiquito de mi bata de baño, y como soy muy cachonda eso me puso algo inquieta, me vestí con un vestido cortito y un coordinado de bra y tanga, mis zapatillas y así baje a la sala me senté en uno de los sillones de tal manera que cuando el chico volteara lo primero que vería fueran mis piernas, y yo desde ahí podría observar lo que el chico hacía.
    
    Como tenia cosas que hacer de mi trabajo tome mi computadora y me puse a revisar mis correos del trabajo y así como por descuido abría las piernas y el chico no perdía detalle de esto.
    
    Cuando termino de cambiar las chapas se acercó a mí se paró enfrente, sentía su mirada y sin levantar la vista y concentrada en la pantalla de mi laptop de reojo vi que no dejaba de verme las piernas y por ende la tanga y debido al escote de mi vestido también veía mis tetas, yo seguía sin levantar la mirada, y el no dejaba de verme las tetas y las piernas, note que el traía un pantalón de mezclilla y con rasgaduras por todas ...
«1234...»