1. Cogida por el hijo del cerrajero


    Fecha: 25/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: soygolosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... huevos, le dije “no me digas señora mejor piérdeme el respeto y dime como se te antoje”, me miro a los ojos y sin dejar de acariciarme las tetas me dijo “ok me parece bien”, se me acerco aún más y me beso le correspondí el beso y ahora sus manos fueron directo a mis nalgas, las acaricio sobre mi tanga la cual a los pocos segundos me la bajo y cayo a mis pies los cuales levante para que sacármela y dejarla a un lado de mi vestido, le abrí las piernas para que pudiera meter la mano a su completo gusto en mis nalgas y panocha.
    
    Comenzó a acariciarme nuevamente las nalgas y me las apretaba y abría, pasaba un dedo sobre mi panocha la cual ya en esos momentos estaba muy mojada, yo seguía acariciándole la verga y los huevos, dejamos de besarnos y lo avente sobre la cama le quite la playera y quedo completamente desnudo, me dijo quiero que me chupes la verga puta, me acomode para hacerlo y esta vez ya no la lamí, empecé a chupársela y poco a poco me la fui comiendo toda hasta sentir como sus huevos chocaban con mi barbilla y sacaba la lengua para lamerlos teniendo toda su verga dentro de mi boca.
    
    “Aaaah, mmmm, que ricooo la mamas putaaaa”, me la saque por un momento para verlo a los ojos y preguntarle “te gusta?”. “Siiii me gusta muchooo la mamas delicioso”, “te gusta tu propina?”. “Es la mejor propina que me han dado”.
    
    Continúe mamándole la verga y me dijo acomódate putaaa quiero chuparte la panocha, me jalo para hace un 69 fue una delicia sentir su boca, su lengua ...
    ... jugando con mi clítoris y entrando y saliendo de mi panocha como si fuera una pequeña verga, lo hacía tan rico que me hacía retorcerme de placer y entre jadeos, gemidos y gruñidos me hizo venir sobre su cara.
    
    “Ay pinche putaaa te viniste bien rico perraaa”, me saque su verga para jalar aire y le dije “siiii me hiciste venir muy ricooo” y volví a meterme su verga en la boca, “siii, asiiii, asiiii, asiiii, sigueee putaaa, aaaah que ricooo mamas”, sentí como se tensó y me empujo la verga hasta el fondo de mi boca, gemía, bufaba, y gritaba “yaaa, yaaaa, yaaa ahi te van mis mecos putaaaa” y comenzó a venirse, fue una venida deliciosa y abundante la cual me trague por completo, me saco su verga y le limpie muy rico la punta, el seguía con la verga súper dura y me dijo “ahora te la vas a comer toda con la panocha putaaa” y diciendo esto se paró me jalo hacia la orilla de la cama y poniéndome las piernas sobre sus hombros me dejo ir toda la verga de un solo golpe lanzando un “aaaah que buena panocha tienes putaaa”, yo grite “ayyy que ricooo me la metiste, ayyyy papiii que ricooo”, comencé a contraer mi panocha y me decía “mmmm, mmmm que ricooo me muerdes la vergaaa putaaa”.
    
    Comenzó con el mete y saca, la sacaba toda y pasaba la punta por toda mi panocha para después volver a meterla con fuerza hasta el fondo.
    
    “Desde que llegue y te vi bien puta en tu bata de baño y luego más puta con tu vestido y zapatillas pensé esas piernas tienen que estar en mis hombros putaaa”.
    
    “Siiii ...