1. Chantaje (VII): Un paso a lo prohibido


    Fecha: 25/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: TKBDDOS, Fuente: CuentoRelatos

    ... horas y en tu caso Valery puedes alternarlo por las tardes, creo que no te vendría nada mal.
    
    En ese momento ni lo pensé y lo único que acerté fue en decir: acepto, me levante y le di las gracias a don Jaime por la oportunidad, sonrió y me dio su mano, me fui a cambiar al privado y minutos después me marchaba con Estefanía rumbo a su oficina me pido número de teléfono y de celular, firme contrato por tres meses y regrese a mi casa.
    
    Comencé a trabajar con Laura, no podía quejarme me estaba hiendo bien, me daba mis lujos tenía dinero para mis cosas y lo gastaba cuando quería, sin duda el haber aceptado aquella propuesta de trabajo me había beneficiado de gran manera, mi vida había cambiado a mas no poder.
    
    Recuerdo que me llamó Estefanía por teléfono y me dijo que tenía una oferta de trabajo para mí. Fui a verla a su oficina y me dijo que necesitaba reemplazar a una edecán para uno de esos eventos de tunning. Era algo muy distinto de lo que venía realizando, como jamás había participado en ese tipo de eventos tenia algunas dudas, por lo que pregunte que tenía que promocionar por lo que Estefanía me menciono que más que promocionar había que estar en el stand entregando y repartiendo tarjetas además de bailar con la exhibición de música que por lo regular el evento se trataba de eso, me quede pensativa porque nunca había bailado, no porque no me gustara, sino porque no tenía experiencia en ese tipo de eventos, pero cuando me dijo sobre la pago que me iba a dar, casi me ...
    ... muero de un infarto. Con el sueldo de ese evento fácilmente podría dejar de trabajar un mes, le dije que sí por supuesto. Me hizo pasar a una habitación y me dio unas ropas para que me probara que es lo normal que se hace en esos casos; Estefanía se fue, me dejó sola y me cambié. Me puse una calza amarilla y un top creo que negro con verde si mal no recuerdo. Salí y me miró de arriba a abajo, mirando mi cuerpo y me dijo te queda bien. Me dijo mi jefa: el domingo esta ese evento y necesitamos cubrir un puesto de edecán. Además del sueldo, nosotros te llevamos y te traemos de vuelta a tu casa y te damos comida y bebida. ¿Qué te parece la idea? Buenísimo, pensé yo y le dije que sí.
    
    El domingo fuimos al mencionado evento, me dio una ropa parecida a la que me había hecho probar el primer día, solo que en esta ocasión el mallon era negro y una pequeño top de color blanco unas plataformas, salí del camerino, mi jefa ya me estaba esperando cuando me vio, hizo cara de sorprendida, con él se encontraba un señor que no sé quién era, solo cuando me acercaba atino a decir que belleza de mujer, yo con una sonrisa coqueta le dije a Estefanía que estaba lista, comenzamos a caminar, podía sentir la mirada de los hombres totalmente clavadas en mis nalgas, no me sentía incomoda pero el llamar la atención de los hombres sí que era algo diferente, cuando ingresamos al auditorio me asombre al ver una muchedumbre en su mayoría hombres de distintas edades.
    
    Al llegar al stand había dos tipos ...
«12...456...9»