1. Chantaje (VII): Un paso a lo prohibido


    Fecha: 25/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: TKBDDOS, Fuente: CuentoRelatos

    ... Bueno, si no pasa de ahí está todo bien. Ahí Rubén me soltó por fin y Tomás se me puso a un costado y me dijo: también te piden sacarte una foto. Me abrazó con su brazo y puso una mano en mi hombro, y después me dijo: Y de repente se hacen los tontos y te manosean una teta. Y obviamente hizo eso como si a mí no me hubiese quedado claro su idea: me agarró una teta con la mano. Ahí escuché desde atrás la voz de un hombre: son esas cositas nomás. Se me hacía familiar aquella voz. Alguno te va a querer tocar el culo, otro te va a apretar disimuladamente, van a pedirte el teléfono, a ofrecerte dinero para cogerte, va a ser todo el tiempo así. Pero vas a ver que no es tan grave, te vas a acostumbrar. Cuando busque de quien era la voz nadie más estaba en el stand si no pensara mal diría que esa voz era de mi hermano mayor.
    
    Mientras tanto, Tomás seguía aprovechando y me estaba tocando la teta izquierda, y Rubén me empezó a acariciar el culo de nuevo. Me hablaban, no paraban de hablarme, mientras me iban manoseando cada vez más fuerte. Sentí a Rubén que me estaba apoyando la verga por atrás y me seguía tocando el culo, y Tomás me dijo: ¡con estas tetas que tienes haces calentar a cualquiera nena! Digamos que la situación ya había llegado a un límite y la que tenía que frenar, me aparte sin decir nada y los encare le dije que donde estarían los folletos o propaganda que repartiría, algo asombrados por mi actitud, sin más que hacer se miraron y solo señalaron al fondo del stand un ...
    ... pequeño banco donde se encontraba la publicidad, me dirigí hacia ella y empecé a leerla por si alguna cosa necesitaba saber, más bien era muy precavida.
    
    Minutos después el evento comenzaba con el anuncio del interlocutor, no se hacía esperar la música a su máximo nivel, muchas jóvenes edecanes bailaban sensualmente, en cierta medida acaparaban la atención del público masculino, era sorprendente ver a las compañeras con diminutos atuendos, no sé qué tiempo había pasado pero lo cierto es que yo aún me mantenía a la expectativa porque de lo que me habían dicho no había ocurrido nada o por lo menos no eran tan atrevidos, eso sí que era mi consuelo, hasta que vi llegar a un grupo de adolescentes, muy picaros por cierto. Uno de ellos se me acerco y al ritmo de la música me contorneaba, creo que eso hizo que se acercara, pero no imaginaba sus intenciones pues a simple vista se veía como un chico tímido, jejeje, se acercó y me pidió me tomara una foto, cuando me abrazo, sentí una extraña sensación como si me observaran, buscaba ante el gentío pero no identificaba a nadie en especial, tal vez era una sensación por estar ahí, o tal vez mi nerviosismo por que no fuera a ser manoseada por algún patán, simplemente aquello me recordó el pasado.
    
    Fueron fracciones de segundos en el que me sumergí en mis pensamientos y sensaciones que descuide los movimientos de aquel escuincle que el muy pícaro deslizo su mano de mi cintura para posarla en mis nalgas y el muy cabron extendió su mano y ...
«12...6789»