Mis machos del campo: El viaje (Parte 2)
Fecha: 26/10/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: chabelita, Fuente: CuentoRelatos
... cubano que estaba detrás me metió la pija en el culo de un solo empellón, mientras el otro arrodillado delante mío tiraba de mi cabello hacia el metiéndome la pija en la boca casi hasta la garganta. Si han leído mis experiencias anteriores saben que estoy acostumbrada a esto y que mi debilidad es que me la den por el culo, pero ninguno de los machos que me habían cogido antes tenía algo tan grande, así que no podía parar de gemir casi a gritos a pesar de tener la pija del otro en la boca. No sé cuánto me tuvieron así ni cuantas veces acabé, pero fueron varias, hasta que el que estaba atrás acabó y se echó a un costado mío, el otro en el acto fue atrás y siguió dándome por culo, el que se había puesto a mi lado me manoseaba las tetas y me besaba en la boca con su tremenda lengua que casi tenía el tamaño de una pija.
Cuando el otro acabó el que me había dado primero ya estaba recuperado y volvió a la carga conmigo, pero me puso boca arriba con mis piernas en sus hombros y así me cogió largo rato hasta que acabamos juntos, durante todo ese tiempo yo trataba de observar y hablarle a Carlos que seguía filmando y pajeandose. Mientras los cubanos cambiaban su turno para cogerme, yo tratando de complacer a Carlos mirando la cámara y poniendo mi mejor cara de puta dije: cojo con todos, pero mi macho y mi papito sos vos, cojo con cualquiera, pero soy tu puta, tu perra y tu hembra, al escucharme Carlos vino directo a la cama donde el cubano me estaba cogiendo y tomándome de los ...
... pelos me metió la pija en la boca y acabó mientras yo lo miraba a los ojos y lamia hasta la última gota de esa leche de mi macho. Luego sin decir palabra volvió al sillón y siguió allí filmando todo el tiempo que los cubanos siguieron cogiéndome.
Rato más tarde nos calmamos todos y conversamos un rato con los pibes, eran de pocas palabras, aunque muy simpáticos. Antes que se fueran Carlos les pregunto que opinaban de la ”carne argentina” uno de ellos respondió ”seré totalmente franco, aquí cogemos muchas turistas, pero la más puta que hemos cogido eres tu Isabel” además dijo algo que me resultó muy gracioso: ”tienes las mejores tetas y pezones que he visto y chupado”. Carlos y yo al acordarnos nos reímos mucho de su respuesta.
El caso es que al marcharse ambos me besaron profundamente y por supuesto, me manosearon y chuparon los pezones como acto final. Yo estaba físicamente destruida, mi morbo no había funcionado a pleno, me cogieron muy bien, pero me falto un poco de dialogo sucio, no solo me gustaba que me cojan bien, también necesito escuchar que me dicen todo tipo de guarangadas, que me hablan como a la puta que soy, algún chirlo en las nalgas, así como me trataron los desconocidos de la cuadrilla o mis chicos del campo. Carlos estaba exhausto, estuvo todo el tiempo pajeandose, además de la acabada en mi boca no sé cuántas veces había acabado por su cuenta, así que nos tiramos en la cama, recuerdo que él me dijo que cuando me conoció al llegar al campo, me vio tan ...