Mis machos del campo: El viaje (Parte 2)
Fecha: 26/10/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: chabelita, Fuente: CuentoRelatos
... recatada, tan vergonzosa, que no podía creer que me hubiera vuelto tan puta o que haya sido puta antes y me hubiera contenido tantos años, haberte transformado en semejante hembra y que seas mía es lo que más me excita el morbo susurró y que me hayas hecho una película para nosotros dos me vuelve loco de placer.
El ignora aun mi encuentro con los hombres de la cuadrilla de cosecha el día de la tormenta, en ese momento decidí que al llegar a casa le daría el nombre de esta página para que aquí se entere de lo que había hecho su puta, si alguno de ustedes aun no lo sabe puede leerlo en mis relatos. Un rato más tarde, nos bañamos y fuimos a cenar, luego tomamos una copa en el bar y nos fuimos a dormir temprano. El día siguiente fue de calma en la playa, disfrutamos juntos el aire y el agua cálida, conversamos mucho de trivialidades, yo quería compensar a Carlos por su regalo y esa noche el quedó bañándose y yo fui al hall donde había chicas que hacían cosas por dinero. Vi una chica llamada Katy que me pareció la más bonita y sexy y le propuse que nos visite a la tarde siguiente en la habitación, quería sorprender a Carlos casi de la misma forma que él lo hizo conmigo, arregle con ella y luego espere a Carlos en el barcito, esa noche estuvimos en la boite del hotel, yo tenía ganas de coger de nuevo, pero me contuve entendiendo que Carlos necesitaba recuperarse, además quería que esté a pleno cuando ”mi sorpresa” llegara a visitarnos. A la tarde siguiente, unos minutos ...
... después del horario acordado, golpearon la puerta, era Katy, realmente era una morocha hermosa y lucia esplendida, con su mini y un top que marcaba bien sus pezoncitos y sus tetas pequeñas, abrí la puerta la hice pasar y no pude evitar reír al ver la cara de sorpresa de Carlos que estaba recostado en la cama sin entender que pasaba ”ella es Katy, te devuelvo la sorpresa” le dije “olvidate que estoy yo y hace lo que quieras con ella”.
Katy ni lerda ni perezosa se arrimó y le dio un largo beso en la boca y comenzó a acariciarle el pecho y besarle el cuello. Carlos estaba el mismo tiempo sorprendido y encantado, yo tomé la filmadora y empecé a filmarlos, yo había cogido con muchos machos, pero nunca había visto en vivo una pareja cogiendo, más aun viendo que era mi Carlos con una puta, no puedo describir el morbo que sentí al verlos gimiendo y retorciéndose en la cama como locos. Cuando ambos acabaron se tendieron en la cama, yo me desnude y me acosté y quedamos una de cada lado de Carlos. Ellos gemían y yo me estaba metiendo los dedos. Katy me dijo ”te ayudo” y apoyando su cuerpo en el de Carlos empezó a chuparme las tetas y tocarme la concha, no pensé que podría calentarme tanto, ella me miraba y en un momento no pude evitar besarla en la boca, y de ahí en más nos toqueteamos y lamimos sin parar. La chupada de concha que nos dimos fue inolvidable.
Nunca pensé que podría gustarme tener sexo con una mujer, Carlos estaba encantado y nos alentaba todo el tiempo a seguir, mientras ...