1. Vanesa, madura, sexy y provocadora


    Fecha: 28/10/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... que la vi no hizo más que excitarme, Vanesa era imponente y por momentos hacia lo que estuviese a su alcance para mostrarse.
    
    Ese día había sido muy productivo, me quedaba poco para terminar, a pesar de que tenía que cambiar en un ala del comedor que ambos usaban para hacer algunos trabajos de su estudio de abogado. La cambie apenas llegué porque Vanesa trabajaba allí escribiendo a máquina y necesitaba más luz
    
    Sabía que don Roberto viajaba a media mañana a la provincia de Corrientes a pescar dorados, que iba con dos amigos y los hijos, por lo tanto Vanesa estaría sola en la casa, moría por volver a verla, pero no la vi hasta media mañana una media hora después de que don Roberto salió a su excursión de pesca , pero esa espera recontra valió la pena, ella vino trayéndome una taza de café, lo que mostraba Vanesa de su adorable cuerpo era como ver a una de las maravillas del mundo.
    
    Su cabello pelirrojo suelto, camisa de mangas largas color blanco con botones de presión, ajustada al cuerpo que insinuaba en todo su esplendor sus esplendorosos senos, como tenia desabotonados los 3 primeros botones, permitía ver un poco las nacientes de sus senos y una pollera negra muy ajustada tipo tubo que mostraba las curvas de su cuerpo , en especial su cola paradita y redonda, falda corta de unos 5 a 7 cm por encima de las rodillas, mostrando sus hermosas y torneadas piernas y zapatos de taco alto color negro, sus piernas con medias de nylon.
    
    Me sirvió el café y dos medialunas ...
    ... y dijo:
    
    V- Gracias por haberme cambiado la lámpara, estoy trabajando en ese lugar y es la primera vez que veo tan bien.
    
    Se quedó un rato como para que degustase su torneado cuerpo, cruzamos un par de palabras y dijo:
    
    V- Me voy a seguir trabando en la compu, cualquier cosa que necesites sabes dónde encontrarme.
    
    La vi y disfruté en ondular de ese cuerpo torneado. Una hora después, había terminado mi trabajo, entre en la casa, ella estaba sentada frente a la computadora, al verla quede extasiado, embelesado, asombrado, admirado, por lo que estaba viendo, ella estaba sentada en su mesa de trabajo, ajena a mi presencia, con anteojos rectangulares con armazón azul/celeste su camisa permitía ver más de sus extraordinarios senos y sus piernas cruzadas mostraban sus esbeltas y torneadas piernas que apenas su pollera podía cubrir ya que quedaban visibles unos 20 cm por encima de sus rodillas. Vanesa no noto mi presencia pero se la veía con cara de preocupación por lo que carraspee, ella tomo su lente y me miró y dijo:
    
    V- Ay… perdóname, no me di cuenta que estabas ahí, estoy desesperada, creo que perdí o borré el trabajo que estaba haciendo
    
    G- Me puedo sentar a tu lado?
    
    V- Si, espero poder encontrarlo, si lo borré me muero
    
    G- Vamos a encontrarlo
    
    Estuve un minuto hasta que lo encontré, estaba grabado en el disco duro y no en el pendrive, se lo grabe en ambos discos y le explique lo necesario para que esto no le volviese a ocurrir.
    
    Ella se sentó sobre el ...
«1234...8»