1. Vanesa, madura, sexy y provocadora


    Fecha: 28/10/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... contacto con mi glande, su ardiente boca lo besó con sus labios carnosos, mientras mis manos se hundían en su abundante cabellera para luego introducirlo en su boca y comenzó a lamerlo, a succionarlo, yo me sentí en el paraíso, jamás había sentido tanto placer acariciaba lo que podía de su cuerpo, mientras ella se adueñaba por completo de mi pene que su boca deglutía luego de unos segundos dijo:
    
    V-No te contengas más, no me voy a detener hasta que acabes en mi boca, quiero que seas mío por completo, desde ayer no hago otra cosa que pensar en vos
    
    Volvió a introducirlo en su boca y no detuvo su succión hasta que mi pene explotó en un interminable orgasmo lanzando en su garganta el semen tan deseado, luego de deglutir hasta la última gota fue a enjuagarse la boca.
    
    Salió del baño y vino hacia mi seductora, moviendo su generoso y deseado cuerpo, se acurrucó a mi lado, y comenzó a besarme se recostó en la cama seguimos besándonos y mis manos tomaron contacto con sus pechos, firmes, duros, redondos de piel aterciopelada mis labios besaron y lamieron sus tetas hasta adueñarse de sus pezones, los introduje en mi boca y sentí como empezaban a erguirse más, los chuponee, succioné y saboree mientras Vanesa gemía y se revolcaba sobre la cama.
    
    Luego mi pene erecto comenzó a jugar en las puertas de su vagina, ella gemía, gritaba, se sacudía en la cama suplicando que la penetrase.
    
    V- Me vas a volver loca… estoy recaliente… cógeme… no puedo más… quiero sentir tu pija dentro de ...
    ... mí…
    
    G- Ya te lo voy a dar todo, te deseo, me vuelve loco esa carita de puta que tenés ahora
    
    Luego de jugar así con ella un rato más mi pene excitado por demás empezó a avanzar dentro de su vagina, al hacerlo un profundo grito placentero partió de su boca, y continué avanzado dentro de ella hasta dárselo todo y su cuerpo comenzó a agitarse, a convulsionarse entregando su primer orgasmo, yo por suerte pude detener mi orgasmo, mientras Vanesa gemía y se sacudía en una cadena de interminables e intensos orgasmos.
    
    Cuando su cuerpo se calmó continué entrando y saliendo de su vagina, recorriéndola con mi pene, sintiendo su lubricación y vibrando ambos, aceleré el ritmo, por momentos me detenía dentro de su vagina intentando prolongar ese momento crucial, disfrutando su calentura hasta sentir que no podía más, se lo hice saber, segundos después mi pene explotó con furia lanzando en su interior la calidez de esa eyaculación tan deseada, llené su concha de leche y su cuerpo volvió a agitarse y convulsionarse con un nuevo orgasmo, mientras nuestras bocas se unieron con desesperación acallando en parte los gemidos y gritos, luego tomo mi pene lo introdujo en su boca y saboreó el resto de semen que quedaba en mi pene.
    
    Luego fuimos a ducharnos, fue hermoso hacerlo juntos, disfrutar las caricias, los besos, saborear cada centímetro de su escultural cuerpo. Salimos del toilette desnudos yo la tomé por la cintura me estremeció su aterciopelada piel, ella giró poniéndose frente a ...
«1...345...8»