1. Vanesa, madura, sexy y provocadora


    Fecha: 28/10/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí, pasó sus manos por mi cuello y dijo:
    
    V- Te amo mi amor… te deseo tanto… nunca me sentí así… quiero que me cojas todo el tiempo… quiero ser tu mujer… tu puta… quiero ser tuya por completo.
    
    Nos besamos, ella se colgó de mi llevando sus piernas a mi cintura, y yo tomándola con mis brazos y manos de su apetecible cola y así volvimos a su habitación, la deposité sobre su cama y me acosté sobre ella, con mi pene endurecido y súper excitado, me extendí sobre su cuerpo colocando mi pene sobre su concha y nuestras bocas con desesperación se besaron, enloquecidamente en un beso apasionado de lenguas que duró varios minutos. Nuestras bocas se separaron, y yo con la respiración entrecortada dije frases cortas a las que ella respondía:
    
    G-Te gusta que te coja
    
    V- Siiii, me encanta
    
    G- Sos una calentona
    
    V- Siiii, vos me pones así
    
    G- Sos una putita divina
    
    V- Siiii, por vos soy tu puta todo el tiempo que quieras
    
    G- Y ahora deseas con desesperación que te haga la cola
    
    V- Si mi amor, es lo que más deseo en este momento, me encanta el sexo anal y a mi marido no, él solo lo hizo una vez, así que te vas a adueñar de algo casi virginal.
    
    G- A partir de hoy deja de ser casi virginal.
    
    Volví a besar su boca, su cuello a acariciar sus senos, y a lamer sus pezones hinchados, volví a deslizar mi lengua por su vagina, su boca era un concierto de gritos y gemidos, mientras su cuerpo se revolcaba en la cama, el momento del sexo anal estaba llegando, me incorporé un tanto ...
    ... de su cuerpo, ella hizo lo mismo nuestros cuerpos estaban arrodillados sobre la cama, mi pene erguido sobre su cola, mis manos tomaron sus senos, ella gimió y empecé a besar su cuello a apretar su cuerpazo contra el mío, a besarnos en la boca, el momento era ardiente, ella se movía haciendo aún más deseable su cola y poseerla ya era mi obsesión.
    
    Vanesa se colocó en 4, mis manos sujetaron su cadera acariciaba su cuello, y ambos nos acomodados para esa tan ansiada penetración, antes mi lengua jugueteo con su ano ella gimió larga y profundamente. Cuando sintió mi pene en las puertas de su ano, ella giró su cabeza y me miró dulce y seductoramente entrecerró los ojos y gimió profundamente llenando de pasión y ardor la habitación.
    
    Entonces poco a poco fui entrando en su cuerpo gozando cada avance de mi pene en su cola, Vanesa gimiendo a cada instante hasta entregárselo por completo y lentamente fui recorriendo su ano acelerando mis movimientos, retrocediendo y avanzando en ella sintiendo que mi pene estaba a punto de estallar entonces lo introduje lo más que pude en ella, mis manos tomaron con fuerza sus caderas ya no podía contenerme más. Sentí mi pene eyacular, y mi cálido semen llenando sus entrañas, ella gimió profundamente, su cuerpo comenzó a convulsionarse violentamente, mis manos podían sentir su vagina agitada los labios de esta humedecidos durante varios instantes, nuestros cuerpos permanecieron así unidos, hasta que mi pene perdió su rigidez saliendo de la cola de ...
«12...456...»