En busca de una actividad para bajar su libido
Fecha: 28/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: pepeluche75, Fuente: CuentoRelatos
... quedándose ambos en la piscina. Lo más difícil era olvidar de respirar por la nariz y hacerlo por la boca, entonces y estando con el instructor ella descoordinó y trago algo de agua, Carlos que estaba atento se dio cuenta y la ayudo a salir rápidamente, dado el peso del tanque de oxígeno, entonces la tomo y la saco arriba, ella salió a la superficie y tocio botando agua, él la tomo entre los hombros y le dijo “tranquila… tranquila”. Ella se sintió tan protegida y ese hombre tenía su cuerpo tan tonificado y fornido, que se sintió protegida, y lo abrazo sin ningún tipo de maldad ni calentura, era un abrazo que daba una niñita a su padre protector.
Él le dijo que se calmara, le ayudo con el tanque y le dijo que se fuera a duchar, sus ojos habían quedado algo rojos, y se fue al camarín para proceder a duchar y sacar el cloro de su piel.
Esa misma noche y revisando su página de face, recibió una solicitud de amistad, decía Carlos quiere ser tu amigo, y salía la foto de Carlos su instructor, inmediatamente la acepto y se puso a revisar sus fotos, por lo visto era separado y tenía muchas fotos donde se veía contento y jovial, pensó cuando estaba entre sus brazos, esa seguridad que le dio y esa fuerza que seguro podía levantarla, allí estaba revisando las publicaciones, cuando surgió un
-Hola linda!
-Hola galán -le contesto ella…
-te interrumpo, no quiero incomodar ni causarte problemas con tu pareja -dijo Carlos.
Ella le contesto en seguida.
-No te preocupes, ...
... estoy solterita por estos días.
-En serio, soltera tú? No te creo. -Escribió Carlos
-Por qué no lo crees?
-Porque eres muy atractiva para estar sola –contestó Carlos.
-Soy exigente, no voy con cualquiera –contestó ella.
-Mmmmm bueno -dijo Carlos- es tarde y me iré a dormir. Buenas noches linda.
-Buenas noches para ti también.
Ella se dio cuenta que su corazón se había acelerado, Carlos la había buscado y solicitado su amistad, entonces ella que nunca se había interesado en un hombre mayor, ahora se daba cuenta que él estaba en mejor estado físico que los hombres que iban en su clase, todos gorditos y con músculos fofos. Esa noche se acostó tocándose mientras pensaba en el abrazo de Carlos.
Debía esperar toda la semana para ir a su quinta clase, el martes a las 19 estaría allí, y quiso ver si el interés de Carlos era real, y se dedicó a observarlo durante la clase, él la miraba de reojo, y le sonreía cada vez, ella comenzó a verlo más como hombre, su traje de baño no era nada apretado y bastante más largo de lo que ella deseaba, no dando opción a suponer ni aproximarse a saber si la verga de Carlos podría tener la talla de lo que ella estaba acostumbrada. Y por más que se ubicó detrás de él bajo el agua, no logro ver sus partes íntimas.
Entonces la clase termino, y todos se fueron a las duchas, Carlos se quedaba en la piscina recogiendo el equipo y ordenando los tubos y las pesas. Entonces y hábilmente, Paola se sacó uno de sus aritos de perla y lo ...