1. Jimi y Betty, los campeones del ‘Maná’


    Fecha: 29/10/2020, Categorías: Confesiones Autor: valisdick, Fuente: CuentoRelatos

    ... botón verde. Se oía su respiración pero no hablaba.
    
    -Hola cielo, que tal vas?
    
    -…
    
    -Lo conseguimos, ganamos el concurso.
    
    -…
    
    -no estás orgullosa?
    
    -Lo estoy- contestó por fin, con una voz sorprendentemente fría.
    
    -oh, cariño, me gustaría tanto que estuvieses aquí…
    
    -quien es Mandy?
    
    -…ERA una rival. La derrotamos y quiso convencerme para que dejase a Betty y siguiese en el concurso con ella.
    
    -que guarra. Estás en casa?
    
    -No, en casa de Betty. El curso de portugués se supone que aún dura una semana más, recuerdas?
    
    -Alguien golpeó la puerta del baño.
    
    -‘Abrre, por favorr, deprrisa’.
    
    Era Irina, que parecía apurada y gritó aún más fuerte.
    
    -qué es eso?
    
    -…amigos de Betty, que vinieron a ver el concurso. Ahora tengo que cortar, Lu, te llamo luego desde un sitio más tranquilo.
    
    -‘Déhame pasar. Jimi, m’ago piss’-chilló Irina, tan alto que su grito podría atravesar la puerta blindada del Banco Central. Acerté a colgar.
    
    Ahora era Betty aporreando la puerta.
    
    -Sal y ponte ropa de deporte.
    
    Abrí. Llevaba un sweater de UCLA con la cremallera desabrochada y un sujetador deportivo de copas reforzadas amarillo eléctrico por debajo, con zapatillas deportivas y banda en la frente a juego. Los pantis estaban tan apretados que podían distinguirse los labios mayores de los menores.
    
    -Hace bueno, vamos a correr un poco. Veinte vueltas al parque, una ducha fría y vuelta a las cosas serias - ordenó apuntando a la cama con la ...
    ... barbilla.
    
    …..
    
    -Dios, Bet, donde aprendiste esto? –protesté. Me estaba aplicando a velocidad de vértigo un devastador movimiento de remolino completamente nuevo en su arsenal.
    
    -Tu madre ha vuelto a llamarme – contestó ignorándome pero con atisbos de evidente satisfacción – creo que sospecha, quizá mi acento portugués no da el pego.
    
    Golpeé su muslo para pedir un break. Su nueva técnica era demasiado buena. Ella me clavó unos ojos rutilantes de orgullo que me obligaron a bajar la mirada. Tras tanto tiempo envuelta en relaciones miserables al fin había encontrado la actividad donde ella era la mejor, estaba en la élite, la creme de la creme a escala global…
    
    Me soltó y sopló sobre mi verga al rojo vivo. Pasándome la tina de hielo puso en marcha el contador de cocina para uno de nuestros descansos oficiales de 6 minutos.
    
    -Pero la llamada importante fue hace apenas media hora. Bruno. Lo pensaron dos veces y nos harán de esponsor, a los DOS, para el Yokohama pride. La jefa se rinde. Yo seré tu lechera, me cede el puesto. Ganamos otra vez, Jimi, Vamos a ganar ese torneo y a hacernos famosos en todo el mundo, la gente nos pedirá autógrafos por la calle, seremos estrellas como las de las películas.
    
    -Es por eso que tu bombeo es tan bueno hoy?
    
    -Soy la mejor, Jimi, puedo secar un batallón de sementales con mis manos desnudas- declamó mostrando sus diez dedos huesudos estirados como una gran mariposa depredadora- Vamos a destrozar a todos esos amarillos estreñidos - Luego se apretó un puño ...