El papá de mi amiga
Fecha: 31/10/2020,
Categorías:
Erotismo y amor
Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos
... sea mi hija Rebeca. – dijo en tono melancólico.
- ¡Don Braulio!... – Lo abracé y le di un beso en la mejilla, me excitó su comentario.
Noté que él intento abrazarme pero se contuvo, después de unos instantes de estar abrazada a él, le di otro beso en la mejilla y lo mire a los ojos, tomé su mano derecha que tenía sobre mi rodilla y la puse en mi muslo.
- ¿De verdad le parezco una mujer hermosa?.
- Si, muy hermosa – Contestó ya con su respiración un poco agitada.
- Y… ¿ni siquiera una aventurita?, usted que es ya guapo. – dije con voz muy melosa.
- No… nada… Magda era… – Su voz se entrecortó y sus ojos se inundaron de lagrimas.
La Sra. Magda había sido una mujer muy hermosa, mucho mas que su hija Rebeca, fina, delicada, muy femenina, alegre, simpática; había muerto en un accidente automovilístico, al ver a Braulio así, lo abrace fuerte del cuello y sin soltarlo, me hinque en el sofá con sus piernas en medio de las mías y me abrazó con fuerza, comencé a besarlo en la cara por todos lados.
- Yo no soy tan hermosa como la Sra. pero lo quiero mucho – Y selle mis palabras con un beso en sus labios.
- Eres muy hermosa… muy bella, con lindo cuerpo – me dijo sonriendo.
Tome sus manos una la puse sobre mi pierna y la otra la lleve a mi cara, le di un beso en la mano, sonriendo y mirándolo a los ojos, baje su mano a mi pecho posándola en mi teta y la sostuve ahí, él me lo apretó con delicadeza, acerqué mi boca a la suya y nos besamos, esta vez nuestra ...
... lenguas se buscaron y se fundieron en un apasionado y caliente beso, cuando nos separamos, su respiración era agitada, baje mi mirada y vi un gran bulto debajo de su bermuda, crucé mis manos intentando quitarme mi camiseta, Braulio me detuvo sujetando mis brazos.
- No nena, no amor, no lo hagas… – me dijo apurado.
- ¿Me desprecias? – Le dije con voz tierna.
- No, no muñeca… lo que pasa es que no me voy a poder detener – me dijo soltando mis brazos.
- No quiero que te detengas – dije al momento que me quitaba la camiseta, quedando mis pequeños senos frente a su cara.
Él vio mis senos un poco sorprendido, excitado, emocionado, me tomó de la cintura y lentamente fue subiendo sus manos hasta tocarlos, los acarició suavemente, apretaba mis pezones con ternura, sin apartar su mirada de ellos, acercó su cara a mi pecho y sacando su lengua me lamió por en medio de ellos, un calor empezó a apoderarse de mi cuerpo, me lamía una y otra vez, sus manos ya se habían apoderado de mis nalgas y me empujaba hacia a él, continuó lamiendo alrededor de mis senos, pero sin acercarse a mis pezones, eso me provocaba ansiedad, ya quería que me chupara mis tetas, los dedos de mis manos se perdían entre sus cabellos, su lengua subió lamiéndome mis hombros, después mi cuello hasta juguetear en mi oído, los chasquidos de su boca me excitaban al máximo, yo gemía de placer, nos besamos, sus manos acariciaban mis nalgas y mis tetas, no estoy segura, pero creo que en ese momento tuve mi primer ...