1. El papá de mi amiga


    Fecha: 31/10/2020, Categorías: Erotismo y amor Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... orgasmos, me tomó de las piernas y se puso de pie cargándome fácilmente, y me llevó a su recamara. Me acostó en su cama y se quitó su playera deportiva, su piel morena y su pecho velludo me excitaba, tomó mi short por la cadera y lo deslizó suavemente hasta sacarlo por mis pies, quedando solo con mi bikini blanco de algodón, sus manos recorrieron mis piernas acariciándome y besándome por la parte interna de mis piernas, me respiración se agitaba, mi corazón parecía que se iba a salir, poco a poco sus besos suaves se acercaban a mi vagina aún oculta por mi bikini, su nariz la rozó por encima de mi bikini y en medio de mis húmedos labios vaginales, me dio dos o tres mordiscos con sus labios a mi vagina.
    
    - ¡Ahuogh!... ¡que rico!... – dije con el poco aliento que me dejó otro orgasmo.
    
    - ¡Que rico huele! – me dijo, continuando con sus besos y mordiscos sobre mi bikini ya bien húmedo.
    
    Sus manos bajaron apenas mi bikini quedando justo al ras de mi vagina, descubriendo mis vellos que le empezó a clavar los diente suavemente, produciéndome un placer enorme, su lengua rozaba mi clítoris por debajo de mi bikini, sus manos al fin me lo quitaron, con mis piernas abiertas, el besaba y mordisqueaba el interior de mis muslos y alrededor de mi vagina.
    
    - ¡Mámame!, ¡chúpame!, ¡quiero sentirte! – estaba muy ansiosa, caliente.
    
    Al fin sentí su lengua en mi vagina, buscando lo más profundo de mi cavidad, el placer fue tal que tuve otro orgasmo, me chupó todos mis jugos, mientras ...
    ... sus manos me acariciaban mis tetas, su lengua seguía recorriendo todo lo largo de mi vagina y lo mas profundo que podía llegar, me levantó las piernas y su lengua llegó a lamer mi culo, un placer que jamás había sentido, alternando sus profundas exploraciones entre mi vagina y mi culo, se quitó su bermuda y vi su enorme verga bien erecta, se puso un condón y la acercó a mi vagina, la frotaba abriéndome los labios, la puso a la entrada y moví mis caderas para que entrara y él la retiró, la colocó a lo largo de mis labios y empujo como si quisiera meterla así atravesada.
    
    - ¡Ya cógeme!.... ¡quiero sentirte dentro de mi! – le dije desesperada.
    
    Volvió a ponerla a la entrada y la empujó con fuerza hasta adentro, haciéndome dar un grito que terminó en gemido, se quedó sin moverse un instante, comenzando un rico y suave movimiento de entrada y salida, combinándolo con movimientos circulares, después de un rato, se detuvo, me dio vuelta, me puso hincada en la cama con el culo parado, metiéndomela otra vez en la vagina, me agarraba mis nalgas, las apretaba, me daba nalgadas, sin detener el ritmo empujando su verga hasta lo más profundo de mi ser, mis gemido eran casi grito, de repente me la sacó, se quitó en condón y chorreó su leche caliente sobre mis nalgas y espalda, fue delicioso, se acostó junto a mí, nos besamos, me acariciaba mis senos, mi cintura, mis piernas, fue el mejor sexo que había tenido en mi vida, lo besaba con ansiedad y ternura, mostrándole lo complacida que ...