1. El viejo de la estación me lleva a su casa


    Fecha: 01/11/2020, Categorías: Gays Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... y él se cansó de morderme y saborear mis labios, dejándomelos hinchados y enrojecidos, me agarró por la mano, llevándome a la cabecera de la cama, abrió la misma retirando la ropa a los pies de esta, tumbándome luego boca arriba sobre ella.
    
    Se subió luego él poniéndose de rodillas en medio de mis piernas, haciéndome que las abriera.
    
    Estando en esta posición, empezó a lamer y mordisquear mi cuerpo, empezando por mis tetillas, las cuales estaban tiesas y duras a causa de la excitación que tenía. Después de dejarlas coloradas y llenas de su saliva, siguió por mi cuello y boca, hasta que le pedí que por favor me diera por el culo, que ya no aguantaba más.
    
    Tranquilo putito, tranquilo que tenemos toda la noche, y no quiero desperdiciar este día. Hoy quiero darte por el culo toda la noche, te voy a llenar este culo de polla hasta dejarte preñado.
    
    Fue bajando ahora hasta llegar a mi pelvis, y después de mordisquearme la base de mi polla, lamió los huevos parándose a mordisquearme el perineo, haciéndome gritar de placer mientras sujetaba su cabeza con mis manos.
    
    Te gusta lo que te hago ¿eh? Te gusta pedazo de maricón, me decía mientras mordisqueaba mi perineo y lamía mis huevos.
    
    ¡Ohhh! ¡ohhh! Ooohhh! Gritaba mientras me retorcía de gusto. Métemela le decía, méteme la polla y dame por el culo, métemela ya por favor.
    
    Ya maricón, ya te voy a dar polla, no desesperes que ahora mismo te voy a dar por el culo, y te voy a preñar bien preñado.
    
    Cogió unos cojines que ...
    ... había en el suelo, y haciéndome levantar el culo me los colocó debajo, para que mi culito quedara más levantado y totalmente a su entera disposición.
    
    Me dobló las piernas haciendo que mis rodillas quedaran pegadas a mi pecho, de esa manera mi culito quedaba totalmente expuesto y listo para que metiera su polla en él.
    
    Ay que culito, ay que culito más rico maricón, decía llevando uno de sus dedos a mi hoyito y presionar en él hasta que mi esfínter fue cediendo, permitiendo el paso a su dedo.
    
    Ya lo tienes lubricadito maricón, ya venías preparado para que te dieran por el culo, pedazo de puta.
    
    Te gusta la polla ¿eh? Te gusta que te den por el culo pedazo de maricón. Pues hoy hemos tenido suerte al encontrarte. Hoy vas a tener polla y la vas a tener toda la noche pedazo de puta.
    
    El cabrón del viejo metía y sacaba su dedo dentro de mi culo, a la vez que me iba meneando suavemente la polla. Luego de un buen rato, pasó a meterme 2 de sus dedos, metiéndolos y sacándolos y haciéndome gemir cada vez que notaba sus dedos dentro de mi ano, ¡ooohhh! ¡ohhh! Gemía cada vez que el viejo me metía los 2 dedos en el culo.
    
    Métemela, métemela que me vas a hacer correr, le decía.
    
    Ya putito, ya te la voy a meter, mira cómo se abre tu culito pidiendo más.
    
    Agarró su polla con la mano, y arrimando la cabeza de la misma, la colocó pegada al esfínter, y empujando su pelvis, fue metiendo el glande haciendo que mi esfínter se fuese abriendo. Cuando ya este se había abierto y ya tenía ...
«12...456...10»