1. Orgía a full, yo y 15 más (Parte 2)


    Fecha: 01/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    Retomo la continuidad del relato luego de la pausa reparadora de nuestra protagonista amiga, luego de un breve relax todo continuó con renovados ímpetus. Esta es la continuación.
    
    Por comodidad habíamos acomodado dos colchones sobre el piso, con una protección de hule debajo de las sábanas previendo la cantidad de leche que rebasaría la capacidad de la vagina. Los orgasmos, auténticos, que tuvo nuestra amiga fue algo digno de elogio, nada era fingido, los gemidos y bramidos eran el resultado de las calenturas y la excitación.
    
    El fragor y la potencia de los machos minaron la resistencia de la mujer, llenado de lechita las cavidades de la mujer, tanto que la toalla no bastaba para limpiar y contener la hemorragia de semen vertido por las mangueras de los jóvenes machos.
    
    El cansado reloj biológico había contabilizado poco más de cuatro horas de “meta y ponga”, de leche a todo dar. Concluida la primera ronda de descarga de calentura seminal, la teve, fumando y bebiendo crearon un momento de relax y calma, los primeros en pasar ya estaban mirando con creciente interés a la mujer derribada por la horda de furiosos cogedores.
    
    Aprovechando que no tenía nadie montado encima, con la cara transfigurada de tanto mamar, restos de semen coronando las mejillas y la conchita rezumando hilos de esperma dejó el lecho para pasar al baño.
    
    Se la veía sentada en el bidé vaciar el contenido lácteo, frente al espejo lavarse los resabios de esperma secos sobre sus mejillas. Fue en ese ...
    ... momento preciso de contemplar el maquillaje de semen y los rastros de las furibundas mamadas, que no advierte que por detrás y a cada lado se acomodan, apoyando sus miembros, Daniel, el primero en someterla, bien vergudo y Joaco que portaba buena herramienta no tan gruesa, pero cabezona y larga, frotándose contra sus caderas.
    
    Quieta, los dejó hacer, volcados sobre ella, presionada contra el lavabo, todos mirándose en el espejo que devolvía la máscara de las emociones calientes. Tocada a cuatro manos, las tetas eran la rapiña preferida, una para cada uno, lo mismo la entre pierna y la raya del culo eran tierra de nadie, cada uno metía y exploraba lo que tenía a mano.
    
    Las tocadas y mamadas de tetas habían conseguido que se mojara todita, los dedos habían sobado a destajo la raja, copado la capacidad con todos los dedos, meneándose en atroz calentura clamó por que termine el acoso: - Vamos, putos maricas, cójanme, cójanme ya mismo!
    
    Daniel, fue el primero en acatar la orden, colocado entre sus nalgas ordenó: -Vamos, puta, abréte!
    
    Las manos del muchacho la retiraron para atrás, se inclinara y tomarse del borde del lavatorio, Edu, compañero de acción le abrió las cachas. El muchacho se afirmó de la cintura y se la mandó de una, a fondo, bombeaba con fuerza, con mucha fuerza mientras el otro chico no paraba de estrujarle las tetotas y besarla, haciendo un tour exploratorio de lengua dentro de la boca de Pamela.
    
    El pistoneo de la gruesa verga en su vagina se complementa ...
«1234»