Orgía a full, yo y 15 más (Parte 2)
Fecha: 01/11/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos
... con el ejercicio de exprimirle y mamarle los melones que Edu pone todo su esmero y ardor hasta en morderlos. Estaba claro que no pensaban acabar tan pronto, el cambio de sitios y turnos se produjo para mantener bien alto el rendimiento y demorarse en la venida. Unos pocos minutos era el límite para producirse el cambio. La vehemencia y contundencia de los envíos de pija pronto consiguieron que la mujer estuviera en el trance de un sabroso y bien gemido orgasmo: - Uff, ufff, síiii, qué bueno, qué bueno, me están matando! No paren…
En ese sinfín de gemidos y expresiones del orgasmo no fue interrumpido ni por el cambio de monta, Edu vino a continuar la penetración del vergudo. El largo de su miembro se hacías sentir el fondo del útero de Pame, los empellones la revelaron como una tremenda cogedora, los gemidos más intensos y sonoros, los adormecidos despertaron y los despiertos con la erección más tiesa.
El trío estaba transitando su mejor momento, ella en fabuloso orgasmo, Edu ensartado en su conchita había comenzado a bobearla a máxima potencia, el bramido estalló junto con el potente chorro de esperma, varios movimientos terminaron por vaciarle todo el contenido dentro de la conchita. Silencio y permanencia, latiendo dentro de la mujer hasta la última gota de leche.
Retiró el miembro del estuche vaginal, la abundante descarga y la postura favorecen el rebase de la capacidad de contener tanta leche, se escurre en gruesos hilos de fluido que gotea sobre el ...
... piso.
Los gritos y los jadeos del trío nos disponen para comenzar una segunda vuelta, pero… aún está en turno de “garche” el vergudo de Daniel, que tiene el derecho de uso. Sin cambiar de postura hizo el relevo de postura, desde atrás con la urgencia precoz que lo había caracterizado en la primera oportunidad, fue contundente y preciso en bombear un breve lapso y regar con su manguera toda la descarga de leche que le venía prometiendo al oído.
Los dos quedaron sentados viendo como otros dos muchachos la rescataban trayéndola al centro de la escena, chorreando leche.
Sentada en el centro de la escena, espera al adelantado, la habíamos rodeado, circulo de pijas enhiestas, sobadas despacio para mantenerlas latiendo deseo. Quien relata tomó la delantera, cruzamos miradas, entendimos todo. – Tranquilos, ahora me toca iniciar esta nueva ronda. Voy a hacerle el culo.
Había leído el juego como pocos, necesita un golpe de efecto, durante las casi cuatro horas desde que comenzó la orgía, nadie tuvo la idea u osadía de hacérselo, era tiempo de dejárselo bien abierto.
Cuando puse mi mano en su cintura sentí lo mismo que la primera vez que se lo hice, sé que le encanta el sexo anal, pero cuando lo intenté se echó para atrás, se lo habían hecho un par de veces y le gustó, claro está que esos amigos no la tenían tan gruesa como la mía, lejos estoy de tenerla tan larga como otros, pero me gratifica en la comparación de los asistentes y por el grosor me pone entre los más dotados, ella ...