1. Verónica, una lectora que se convierte en uno de mis relatos - Parte 4


    Fecha: 02/11/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Nos hemos bañado y nos ponemos listos los dos desnudos en la cama para proseguir con la acción. Obviamente la acción es más pausada y se limita a acariciarnos tocándonos ambos en lo que fue un ligero y prolongado masaje por sobre nuestras espaldas y glúteos. Aquello nos da la pauta para hablar de lo que hemos vivido y lo que queremos experimentar. Soy yo quien lleva la iniciativa, pues por mi experiencia en la vida intuyo que ha de tener alguna fantasía que le gustaría realizar. Le pregunto:
    
    —¿Alguna fantasía, algo que te gustaría hacer?
    
    —Si… ¡ver cómo te coges a mi amiga!
    
    —Ah… ¿eres tú la que te gusta ver? Pero cuando ella venga, si es que viene, tú ya te habrás ido.
    
    —Intentaré venir con ella.
    
    —¿Crees que tu amiga se sienta confortable a ser espiada?
    
    —Pues ya le he visto que se la coge su novio un par de veces.
    
    —¿El mismo novio que no le da placer?
    
    —Bueno, en algo le da. Creo que solo se viene cuando le da placer oral… creo que es lo que la retiene con él.
    
    —¿A ti te gustaría que tu amiga te vea como te cojo?
    
    —Si… pues hemos acordado que si la veo, ella me tiene que ver a mi también.
    
    —¿No te sentirías confortable haciendo un trío?
    
    —¡No creo! Solamente me incomoda la idea de que tú me penetres a mí y luego a ella o viceversa. ¿A ti te gustaría?
    
    —Bueno, la idea de estar con dos chicas a la vez, nunca la he contemplado y entiendo lo que dices. Me gustaría intentarlo por lo menos una vez en la vida.
    
    —No creo que para Lizbeth sea ...
    ... incomodo, ella fue la que me hablo de esa posibilidad, pero también ella, aunque somos grandes amigas y tenemos confianza la una con la otra, la idea de ser cogidas por la misma verga llenas de los jugos de la otra, como que no va. Lo único, es que a una le des placer oral, mientras la otra se coge tu verga.
    
    —Es una posibilidad.
    
    —¿Quieres?
    
    —Veremos si se da el momento.
    
    Hemos platicado por algunos minutos y se me ocurre algo para cambiar el ambiente y le propongo a Verónica a ir a la tienda de juguetes sexuales y experimentar con ellos. A ella le parece una buena idea, pero me habla de la pena de entrar a un lugar así, pues nunca lo ha hecho. Ella dice que vayamos pero que me esperara en el coche. De alguna manera la convenzo a que entremos, y nos hemos puesto en minutos en el lugar, pues la tienda estaba cercana al hotel y la había divisado la tarde anterior mientras corría y regresaba al hotel.
    
    Obviamente, ella se mostraba cohibida y yo tenía en algo cierta pena también, pues viendo bien las cosas, ella es una niña y yo un viejo de casi 50 años que podría ser su padre y el clima de la pena llego a la altura más alta, cuando le pidieron una identificación a Verónica. Superado aquello, nos vimos a la tarea de comprar un consolador, pues en aquel proceso hablábamos de penetrarla con mi verga por su rico culo, mientras con el consolador le penetraba su rica panochita. La otra cosa que me excitaba en el momento, era el hecho que Verónica no llevaba calzones, pues su bikini ...
«1234...7»