1. Una para todos (Cuarta parte)


    Fecha: 04/11/2020, Categorías: Incesto Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos

    ... esa es mi hijita puta! Ya le entraron. Ahora muévete Niño!
    
    —Y tu sigue mamando pendeja!
    
    —Yo digo que si le entran las dos en la boca.
    
    Dijo Carlos y metieron poco a poco sus vergas. Aunque era incómodo. La imagen de Fernanda con la boca totalmente llena era excitante. Y Daniel ya estaba con el teléfono en la mano.
    
    Por su parte, en cuanto empezó la fricción de las vergas de su novio y su padre dentro de Fernanda los gemidos no se hicieron esperar, pero con la boca totalmente ocupada. Lo que emitía eran más bien ruidos guturales. Cada que abría los ojos comprobaba que el teléfono de su hermano seguía grabando. Y sentía la baba escurrirle por los costados.
    
    —¡HAAAG! ¡HAAAG! ¡GAAAGH!
    
    —Eso perra, trágatelas!
    
    Cada que Fernanda intentaba frenar un poco, alguno de sus hermanos le tomaba la mano y se lo impedía. Las lágrimas y la mucosa de la nariz le cubrían la cara. Sentía que se ahogaba. Por otro lado, su novio por fin había tomado ritmo y meneaba sus caderas para poder penetrarla. Además los hermosos pechos de Fernanda le quedaban Justo frente a su boca y el aprovechaba para chuparlos, saboreando la piel de su novia. Y poco a poco se le borraba de la mente que la estaba compartiéndola con sus cuñados y si suegro.
    
    —Mira su cara!
    
    —La puta madre, estás hecha una mierda!
    
    Por fin le dieron un respiro, y como pudo trató de limpiar un poco su rostro, aunque el movimiento de la doble penetración le dificultaba la maniobra.
    
    —Oye pa’ ya me toca, no seas ...
    ... goloso!
    
    Entre Carlos y su padre le dieron vuelta y se sentó sobre Ricardo.
    
    —Métesela en el culo!
    
    —Voy yo he!
    
    —Calma cabrón, hay para todos!
    
    En cuanto entro por completo la verga de su novio, Daniel brincó sobre ella y le metió la verga en su panochita.
    
    —Siiii que rico!
    
    —¿Le cabrán dos a esta puta de mierda?
    
    —Probemos.
    
    —Pues hazme cancha hermano.
    
    La verga de Carlos chocó con la de Daniel y juntas buscaban espacio en la panochita de Fernanda, los cinco sentidos no le alcanzaban para todas las sensaciones que estaba experimentando. El ardor de sus entrañas era indescriptible, pero lo estaba gozando. Mientras su padre se trepó de pie sobre ella y le acomodo la verga para que siguiera chupando. Sentía su saliva escurriendo nuevamente y Don Antonio le tapaba la nariz para que abriera la boca buscando oxígeno y así meter más y más su verga.
    
    —Tenemos una puta en la familia.
    
    —La más pinche puta, ojalá y lo hubiera sabido antes. Pinches secretarias salen bien pinches caras.
    
    —¿Te cogiste a…?
    
    —A todas, pero ninguna tan puta perra como tu hermanita.
    
    —Abre los ojos pendeja.
    
    —¡HAAAG!
    
    Jalaban su cabeza y los ojos parecían de una chica asiática, las lágrimas le escurrían y las tres vergas que tenía dentro le provocaron el primer orgasmo.
    
    —¡Espera! Se está viniendo.
    
    —Haaaa! Haaag!
    
    Los ojos de Fernanda estaban en blanco y su cuerpo aflojó. Se balanceaba al ritmo de cada penetración y el movimiento de papá usando su boca. Además, tenía el ...
«1234...»