Travesuras con mi primo después de varios años
Fecha: 05/11/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: jose240516, Fuente: CuentoRelatos
Mi esposa Carolina es de profesión Química y trabaja como visitador médico en un importante Laboratorio Medico, por lo que tiene que viajar, cada dos semanas al interior del país o las islas del Caribe.
Mi primo José llegó a casa el domingo 6 de octubre, lo recibimos con alegría lo invitamos a cenar conversamos de todo un poco nos tomamos algunos tragos, hasta muy entrada la noche, luego nos fuimos a descansar, esa noche mi mujer y yo hicimos el amor, casi hasta el amanecer pues éramos bien activos sexualmente y teníamos que aprovechar ya que en dos días ella viajaría y no nos veríamos en una semana.
Al día siguiente me desperté bastante cansado y trasnochado, pero me fui a llevar al primo José a la universidad, él me dijo:
José: wao... Primo usted está destruido como que su esposa no lo dejo dormir casi… jajaja
Yo: jajajaja así parece, jajaja pero el deber llama…
Lo deje en la universidad y me regrese a la casa, a preparar maletas con mi esposa y organizar la casa (hacer mercado, y otros).
Al día siguiente lleve a mi esposa al Aeropuerto Internacional, y la despedí, deseándole éxito en sus gestiones.
Al regresar a casa me prepare algo de cenar y me puse a revisar algunos documentos, cuando sentí que mi primo llego, con el carro de mi esposa.
Eran como las 2 de la tarde cuando llego, apenas lo invite a comer estuvimos conversando de cómo le había ido en clases y otras tonteras más, así entre la comida y la charla nos tomamos como una hora, luego de ...
... fregar los platos le dije:
Yo: Primo yo en un rato voy a manejar bicicleta por aquí cerca, si quiere y se anima vamos y así no pasamos la tarde aburridos.
José: Dale, pues primo, nos vemos en unos minutos en el garaje, y de allí salimos…
Me cambie, de ropa me puse mi chaleco y licra de cross, al ponérmela me di cuenta se me veía mal pues sobre salía el bóxer por debajo de la licra, así que decidí quitarme el bóxer y quedarme solo con la licra, pues el mismo tampoco transparentaba, me vi en el espejo y si observe que se me notaba el bulto (mi pene algo marcado) debe ser porque no tenía ropa interior abajo, sin embargo no le di importancia y salí con mi bicicleta, el casco y salí.
Hasta ahora no me he descrito como soy físicamente, soy blanco mido 1.69, tipo normal hijo de descendientes europeos, soy muy activo sexualmente, tengo un miembro de 16 cm y 6 de ancho, normal, aunque me gustaría tenerlo más grande.
Cuando Salí, vi a José, con un mono y una franelilla blanca, al verlo pude observar cómo se quedó con la boca abierta observándome, y como disimuladamente me veía el bulto…
Yo: Haber primo, a hacer ejercicios, liberar mente y cuerpo agarre la bici y me fui adelante.
Estuvimos pedaleando como unas dos horas, alrededor de las montañas, luego de sudar y pedalear decidimos regresar a casa.
Al llegar al garaje me baje de la bici, busque la manguera y la empecé a lavar para no guardarla sucias ni con barro, le dije que me pusiera la bici que tenía a lado ...