1. Travesuras con mi primo después de varios años


    Fecha: 05/11/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: jose240516, Fuente: CuentoRelatos

    ... para lavarla también. Mientras yo conectaba la manguera deje el tiempo suficiente para que él se bajara, pero cuando empecé a rociarla él todavía estaba sentado en la bici.
    
    Yo: bájate, flojooo, estás cansado… Te voy a mojar… jajaja
    
    Lo rocié con agua totalmente, él se bajó de la bici y empezó empapado a tratar de evitar que yo lo mojase, y empezó a luchar conmigo mojándome también, me mojo empapadito, en la empujadera hubo uno que otro roce físico que con el frio y la estimulación provocaron la excitación y que mi miembro se despertara con una monumental erección.
    
    Al notarlo trate de disimular, pero fue imposible, ya que mi primo de dijo:
    
    José: Caramba, primo a usted como que le hace falta hembra mire como esta
    
    Yo: Por qué dice eso primo? Tratando de disimular…
    
    José: Como que por qué? Mírate cómo estás? Casi que rompe las licras jajaja
    
    Al ver el reflejo de mi cuerpo en uno de los vidrios del carro de mi esposa que estaba cerca vi cómo se me notaban y marcaban hasta las venas del pene que con la licra mojada lucia enorme.
    
    José: no trate de disimular primo, además es normal que eso pase, ya tiene dos días sin mujer, además acuérdate que yo se lo caliente que tú eres y apenas un roce del viento y se te para… jajaja
    
    Yo: jajajaja, te acuerdas las tonteras de adolescentes que hacíamos, jajaja
    
    José: cómo olvidarlo primo, siempre me recuerdo jajaja y me…
    
    Yo: y qué?
    
    José: y nada curioso… Voy a traerte una toalla no vaya a ser que una vecina te vea y ...
    ... se enamore de ese paquete…
    
    Yo: ándale, viejo para entrar en la casa y no mojar el piso
    
    Así fue me trajo una toalla, y entramos a la casa luego de que yo termine de lavar ambas bicis, mientras las lavaba, sentía como él me recorría con su vista.
    
    Entre a mi cuarto me quiete la licra mojada y me vi en el enorme espejo que teníamos, vi como mi pene depilado estaba en su máxima capacidad ya botando algunas gotas de líquido pre seminal, reconocí que estaba algo excitado, por la conversación con mi primo, me cambie me puse un bóxer y un short pero la erección aún permanecía, decidí masturbarme, para ver si así disminuía. Cuando me estaba imaginando el culo de mí esposa y masturbando mí primo toca la puerta del cuarto, interrumpiendo mí faena porno.
    
    José: Primo… apúrate ya los tequeños están por freírse, te toca servir.
    
    Yo: ok primo, salgo en unos minutos… no me tardo
    
    Me trate de calmar, me metí rápido a la ducha, me vestí con el mismo bóxer y short y salí, empecé a servir los tequeños, mientras que el primo sacaba las cervezas. Al momento de recoger un tequeño se me soltó uno, y cayó de nuevo en el sartén generando un chapuzón de aceite caliente callera en mi estómago generando una gran quemadura.
    
    Grite inmediatamente, a lo que me primo respondió
    
    José: que te paso?
    
    Yo: me queme con aceite, me arde
    
    José: déjame ver, inmediatamente agarro una penca de sábila la partió y se colocó la sabia en la mano, me dijo: esto te va a mejorar, recuéstate aquí… (en el ...