1. Patas Arriba VII


    Fecha: 07/11/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... Aurora querían quedar para merendar, me tuve que conformar con una hora de siesta y subir dos pisos a casa de Ester.
    
    Vale, que ha pasado casi una semana desde que me dieron la noticia, pero no lo termino de asimilar, hace nada, Ester era mi chica y ahora es la chica de otra, en fin, son cosas que pasan, supongo. Por suerte Ester lo que quería era mantener nuestra amistad y que conociera a Aurora, quien reveló ser una chica muy maja, nos lo pasamos pipa, debo reconocerlo. Ahora creo que tal vez tenía razón mi tío Javi, que me dijo que pensaba que no me unía un amor tan fuerte por ella, porque ya casi no me duele verla con Aurora, es más, me siento contento de verlas felices.
    
    Lo que más me impresionó de la charla es que terminamos hablando de sexo, concretamente, Aurora y yo comparábamos cómo le dábamos placer a Ester, lo que hacía que ella se sonrojara y nosotros dos nos troncháramos de risa, la verdad no es tan común hablar con la nueva novia de tu ex sobre cómo comportarse en la cama, pero nos divertimos bastante.
    
    Al llegar a casa pude ver que mis papás preparaban cinco lugares más, me extrañó, porque nunca vienen los primos, se los hice saber y me confirmaron que no, ellos no vendrían, los que vendrían serían unos pacientes del tío Javi, Lucas y Didier, y los alumnos del tío Dani, Ricardo y su novio, pero que ellos traerían a un primo ruso de Iván, algo así como Ylian, espero no llamarlo Gilligan jajajaja
    
    Bueno, llegó la peña y no sé cómo terminé sentado al lado ...
    ... del ruso, cosa graciosa, porque excepto la cara, somos idénticos: rubios, altos, guapos, hasta tenemos los ojos verdes los dos, ¡eso es inaudito! Por suerte habla perfecto español y nos entendimos muy rápido: él estudia arquitectura y yo ingeniería, son carreras hermanas y tienen muchas cosas en común, por lo que terminamos teniendo nuestra propia conversación privada aislada de los demás, yo siempre soñé con hacer algo grande como elChâteau de Versailles, siempre me ha gustado la pompa de la corte francesa, pero Ylian me sorprendió con su sueño: pretende hacer una réplica del Titanic y colocarla en el Támesis, evidentemente tendrá que ser más pequeño, el río no es tan amplio y no se podría modificar tanto el aspecto de Londres en todo caso.
    
    Finalmente, durante la sobremesa le convencí y nos fuimos a mi cuarto y estuvimos viendo algunos de mis diseños, le gustó bastante mi idea, aunque me propuso algunos cambios interesantes, él tiene mejor visión de los soportes necesarios y me gustó mucho su visión de conjunto en cuanto a la estética. Mientras veíamos mis diseños y comentábamos algunos detalles técnicos, íbamos hablando de todo un poco y nada, hasta que por alguna razón mencioné un curso de matemáticas que ya había dado y el pobre Ylian se derrumbó, jamás pensé que alguien pudiera ponerse así por un suspenso, pero entonces me explicó:
    
    - Mira, no sé ni por qué confío en ti, ya he mencionado alguna vez a Alexei, mi ex novio, pero las cosas son muy diferentes de cómo lo ...
«1234...»