1. Patas Arriba VII


    Fecha: 07/11/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... para tomar una de sus manos en las mías, justo en ese momento sentí una lágrima caer en mi mano y levanté la mirada, él tenía la cabeza gacha e intentaba dominarse, pero yo perdí el control y mi cuerpo actuó solo, tomé su mentón en una mano, lo hice mirarme y acerqué mi cara a la suya para terminar uniendo nuestros labios, no pretendía besarlo, sólo pasó, pero él lo disfrutó también, no sé en qué momento, pero estábamos abrazados y el beso duró bastante y lo vivimos al máximo.
    
    Al final de la velada, le pedí que compartiera cama conmigo, no quería sexo, sólo lo abracé y dormimos así, sentía que este chico lo que necesita es cariño, no otra cosa. La mañana siguiente le pedí el coche a mi papá Luis y fui a dejarles a casa de Iván, cuando estaban por irse le pedí a Ylian un momento a solas y le di en un papel mi número de teléfono para que me agregue al whatsapp y mi Facebook, le dije que el beso y el abrazo de la noche anterior podían quedarse en la memoria, pero que me gustaría una oportunidad de ser amigos. Simplemente tomó el papel, me sonrió y se fue, pero cuando estaba por entrar al edificio se devolvió, me abrazó, me dio dos besos y me dijo: “claro que somos amigos, no confiaría así en un extraño, gracias por todo, Cami”. Luego se dio el piro.
    
    Iván
    
    Por lo visto, Ylian Dmitrovich hizo un amigo en este viaje, eso le ayudará, a ver si descubre que no está solo contra el mundo. En fin, que llegamos a casa y como es viernes santo, sólo verduras, nada de carne, que ...
    ... mamochka en eso sí que es estricta, pero lo que no sabe es que Maripaz hace los guisos con carne, por eso saben tan bien, luego guarda la carne por aparte y en la noche siempre me voy a “merendar” y termino encontrando la carne… sólo que esta vez la compartiría con Ricardo, porque Ylian y papá sí que le hacen caso, en fin, que después de comer Ricardo y yo dormimos una siesta de las buenas, más tarde todos se fueron a la parroquia, pero yo me quedé, aparte de porque nunca voy, para disfrutar con mi Ricardo. Los rituales ortodoxos son muy largos y nadie volvería temprano, así que volví a la habitación y Ricardo estaba dormido y tenía un bulto en su entrepierna muy sugerente e interesante y decidí que, ya que estaríamos solos por varias horas, podría al menos darle un aperitivo de lo que vendría luego.
    
    Me acerqué a él y le bajé el calzoncillo y vi su pene duro y hasta que me babeaba la boca, así que decidí aprovechar esa saliva, abrí mi boca y le di entrada a su delicioso pene que hace unos días me hizo tan feliz, se lo comí con muchas ganas, las gotitas de pre seminal que salían de él lo hacían más sabroso y me deleité con él todo lo que quise, hasta que me di cuenta que Ricardo todo el tiempo se había hecho el dormido y me dijo “como sigas así, me harás acabar”, evidentemente, eso me puso a mil y continué con mi fellatio, sólo que para calentarlo más acerqué un dedo a su culito y empecé a acariciarlo, no pretendía penetrarlo, sólo calentarlo y lo logré, un par de minutos ...
«1...3456»