1. Patas Arriba VII


    Fecha: 07/11/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... después Ricardo disparaba semen directo a mi garganta, me supo a gloria, todo de mi chico me encanta. Le puse el calzoncillo y me acosté sobre él, Ricardo inmediatamente me plantó un beso en la frente y me abrazó fuerte, me dijo que me ama y nos dormimos el resto de la tarde.
    
    Me desperté con hambre y aunque Ricardo estaba dormido todavía, su estómago no lo estaba y decidí que era hora de cenar, así que lo besé un par de veces y cuando despertó lo llevé a la cocina, como no había nadie no nos molestamos en vestirnos, fuimos en bóxer, nos llevamos la sorpresa del siglo cuando vimos allí a Ylian poniendo una mesa bastante generosa para tres, dijo que iba a llamarnos en ese momento. Él también estaba en bóxer, lo que me hizo sospechar que papá y mamochka ya hubiesen regresado tambiény estuviesen dormidos, pero mi primo leyó mi mirada y me dijo que no, que él se había regresado solo con el pretexto de un dolor de cabeza que en realidad era un hambre de las buenas. Nos reímos un poco y pude ver que Ylian había encontrado la carne y la devolvió a sus guisos correspondientes, tal como solía hacer yo, no nos preocupamos por vestirnos porque total todos estábamos en bóxer y puedo decir que estos dos años le han hecho muy bien al cuerpo de mi primo, su tableta está perfectamente marcada en ese cuerpo casi lampiño de no ser por un sensual caminito rubio de pelos desde su ombligo hasta su bóxer, bóxer que le resalta ese culo redondo y firme que pondría a babear a cualquiera. Mientras ...
    ... nos poníamos morados con la cena, pude notar una cosa: pese a que Ylian está más bueno que yo, Ricardo no me quitaba la mirada de encima y además cada cierto tiempo, para ser exactos cuando Ylian miraba hacia otro lado, me acariciaba una pierna o el abdomen, lo que me provocaba unas ganas casi incontenibles de comérmelo a besos ahí mismo y hacerlo mío, pero debía contenerme.
    
    Después una charla cortés y de que Ylian nos confirmase que mañana mismo regresa a San Petersburgo, nos dimos a la fuga a nuestra habitación, una vez allí empecé a besar a Ricardo y pronto estábamos desnudos, yo quería algo más que la mamada que le había dado esa tarde y él ya estaba listo para complacerme.
    
    Cami
    
    “¿Estás ocupado?” era un mensaje en mi WhatsApp. No contesté, llamé de una vez, era Ylian y pensé que estaría mal, pero no era eso:
    
    - Cami, estoy solo con mi primo y Ricardo y están como conejos, ¿puedes rescatarme?
    
    - Claro que sí, espérame fuera de casa, ya estoy llegando.
    
    La verdad, estaba en pijama en mi cama, nunca me había vestido tan rápido en mi vida, por suerte viven relativamente cerca, así que en 20 minutos estaba allí y le llevé a dar una vuelta por el Retiro, siempre es cambiante y consigue despejarte en menos de nada, aunque también abre un apetito que no veas, así que le propuse ir a tomar algo y me sorprendió cuando terminamos en un restaurante y el tío, con todo el desparpajo del mundo, se pidió un entrecot como debe ser. No quise quedarme atrás y me pedí uno para ...
«1...3456»