1. En el bus, con mi suegra Roxana hay que pensar rápido


    Fecha: 08/11/2020, Categorías: Gays Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Soy de Lima, Perú, por obvias razones no diré nombres verdaderos. Esto sucedió en el mes de enero de este año, 2019, cuando fuimos a las playas del sur toda la familia (mi cuñado su esposa e hijos, mi suegra, mi esposa y yo).
    
    Juan Carlos conducía su auto y todos nos acomodados de la mejor manera para viajar lo mejor que se pudiera, adelante de copiloto iba su esposa Ada y atrás mi esposa Liz y suegra Roxana que llevaban en su regazos a mi sobrinos y yo. La madre de mi esposa vivía en Iquitos de donde es y estaba de visita por todo el mes de enero y sus hijas querían que se divierta mucho y juntas salían a todos lados y ahora era su deseo que pasará un bonito día de playa.
    
    Estábamos muy contentos todos bañándonos y disfrutando del mar luego vino el almuerzo unos ceviches y chicharrones de pescado muy sabrosos ya era tarde cuando pasó por nuestro lado un anciano pescador que ofrecía a todos el servicio de paseo en su bote alrededor de la playa y sus hijas la animaron a su mamá para que fuera así que ella aceptó y se puso su chaleco salvavidas y se fue junto a otras personas más.
    
    Estábamos todos súper relajados conversando cuando mi sobrino de 8 años vino gritando y llorando una malagua en la arena que alguien muy irresponsable había dejado y él por jugar lo había picado y ahora esa zona estaba muy roja mi cuñada y esposa se pusieron nerviosas y dijeron para volver para que lo vean y para mala suerte la posta estaba cerrada así que había que regresar a Lima.
    
    Ahora ...
    ... el problema era mi suegra que estaba en el bote paseando y por seguridad no llevaba su celular así que no había modo de comunicarse con ella, todo era un caos ahora mi sobrino que lloraba del dolor su hermanita de 5 años e igual también asustada y nerviosas ellas había que pensar rápido y lo hice.
    
    —Vayan a Lima ustedes yo me quedo acá a esperar a mi suegra y tomamos un bus de regreso.
    
    Y así fue sólo que yo esperaba que mi esposa también se quedará pero su hermana le dijo que fuera para que le ayude con su hija más pequeña mientras ellos iban al hospital y me quedé sólito ahí y por el apuró solo tenía mi canguro y una toalla.
    
    Cuando regresó mi suegra preguntó por los demás le conté lo sucedido pero le dije que no se preocupe porque a mi también de pequeño me sucedió algo parecido y luego me curaron en el hospital eso la tranquilizó, le dije porque se había demorado mucho si era una hora de paseo y regresó después de dos horas y media más.
    
    —Ese viejito pescador su bote está igual que él de viejo dos veces se le paró el motor... jajaja.
    
    Mi suegra tiene 55 años y 5 de viuda está algo gordita, pero aún para su edad conserva buena figura en especial su trasero que es grande y carnoso y bien puesto aún ella es muy buena deportista y así calma su soledad y como toda mujer de la selva es alegre tenía puesto una ropa de baño así que le di la toalla para que se cubra y se lo puso en la cintura. Había que salir a buscar el bus de regreso a Lima pero recién nos dimos cuenta ...
«1234»