1. En el bus, con mi suegra Roxana hay que pensar rápido


    Fecha: 08/11/2020, Categorías: Gays Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... que había mucha gente esperando lo mismo habían conciertos en otras playas y eso aumenta la cantidad de gente de regreso.
    
    —¿Y ahora que hacemos como vamos a regresar Juan?
    
    Otra vez había que pensar rápido y cuando vi un bus que se detiene un momento y bajaron dos personas la cogí fuerte de la mano a mi suegra y corrimos y apenas logramos subir porque estaban muy llenos y ya no querían recoger más pasajeros, como pudimos nos abrimos camino entre la gente y buscamos un lugar donde viajar lo mejor posible pero era inevitable estar separados así que ella sola se acomodó delante de mí.
    
    El movimiento del bus y la gente a nuestro alrededor empujando y ella tan cerca de mi hizo que casi al instante tuviera una buena erección y era obvio que mi suegra Roxana lo sintiera todito porque yo estaba solo con la ropa de baño al igual que ella porque cuando subimos al carro tenía la toalla en la mano y se estaba secando el cabello así que mi verga bien dura la tenía en medio de sus enormes nalgas que solo estaban separados por nuestras ropas de baño.
    
    Se sentía tan rico su culazo ella ni yo decíamos algo había un silencio cómplice pero nuestros cuerpos ya estaban reaccionando a la frotación de mi verga en su delicioso culo porque sus mejillas se pusieron rojas y las puntas de sus pezones se notaban debajo de la ropa de baño se estaba calentando mi suegra como dije ella tenía 5 años de viuda e imaginaba que era buen tiempo que no sentía una buena verga tan cerca de su cuerpo ...
    ... y había que decirle algo.
    
    —Señora Roxana disculpe usted pero el carro está tan lleno que no se puede estar separados y no puedo evitarlo.
    
    —Lo sé Juan entiendo la situación y como todo hombre joven rápidamente estás listo, no hay problema jajaja.
    
    Sonrió nerviosamente tratando de aparentar tranquilidad y que no le afectaba para nada como mi verga se sobaba en medio de sus nalgas por el movimiento del bus, pero el cuerpo no miente así que ahora ella se mordía los labios y ponía el culo duro y tiraba para atrás ligeramente su enorme trasero.
    
    —Ahora tú discúlpame una no es tampoco de hierro… jajaja recuerda que soy viuda.
    
    Ella siempre es divertida y muy sincera para decir las cosas, así que ahora fue mi turno decirle que no había problema si ella se sentía bien, bajé la vista y vi esas nalgas tan sabrosas y ahora yo empujaba más fuerte sobre su culazo no nos importaba si la gente nos miraba al fin y al cabo no los conocíamos, ella cada vez estaba más excitada porque movía el trasero así que otra vez había que pensar rápido.
    
    —Roxana si gustas podemos bajar y buscar un lugar más cómodo y tranquilo porque la gente nos está mirando… tú decides. Y nadie se va a enterar será un secreto entre los dos...
    
    Ella se quedó un rato pensando las ideas le daban vuelta en su cabeza era decidir entre respetar a su hija Liz o volver a sentirse mujer nuevamente con un hombre y para ayudar en su decisión ahora yo bajé mi mano y acaricie sus nalgotas tapando con la toalla mi ...