1. Juegos Peligrosos. Capítulo # 1


    Fecha: 09/11/2020, Categorías: Gays Autor: junior, Fuente: RelatosEróticos

    ... caía mal. Yo lo esperaba, porque según Bruno, nos daría una paliza en el juego de Driver.
    
    Cuando él entró al cuarto de Glenda, descubrí que era el mismo muchacho que estaba sentado en la escalera.
    
    —Max, Glenda… les presento a Rodrigo —dijo Bruno. Yo lo saludé cordialmente, me encantaba hacer nuevas amistades. Pero él… me miró de un modo extraño y me incomodó. Glenda también lo saludó y estrechó su mano, pero aunque ellos no lo crean, sentí como si todo lo que estuviesen haciendo fuese parte de una obra de teatro para principiantes. Pero ya por último me dejé llevar por la emoción del juego y lo olvidé. Además, de que la estaba pasando muy bien, porque Glenda comenzaba a gustarme. Era demasiado hermosa. No tanto como mis hermanas y mi madre. Pero yo no la miraba a ella como miraba a Glenda… Glenda aceleraba mis latidos. Y a esa edad… cualquier atracción se considera como el fin del mundo.
    
    Ésa noche descubrimos que Rodrigo era un experto en el juego. Yo estaba disfrutando mucho estar con Glenda. Me hacía reír mucho con sus locuras… sin embargo pude darme cuenta que a Rodrigo eso no le gustaba mucho ya que me miraba con cara de pocos amigos.
    
    Al día siguiente. Glenda, Bruno y todos los de la fiesta decidimos hacer otra fiesta en el estacionamiento de la residencia.
    
    En la noche ya teníamos todo listo. Y ya la fiesta había comenzado. Después de un rato decidimos jugar a 12 corazones. Como el programa de televisión con el mismo nombre.
    
    Ésa noche fue cuando di ...
    ... mi primer beso. A una muchacha súper más chiquita que yo. Me sentí fatal. Porque yo siempre he sido muy, muy alto y siempre me han comparado con alguien de más edad. Como dije, yo apenas tenía 13 y parecía de 17. Por lo que ésa noche cuando le di el beso a la muchacha tuve que subirla a un bote de basura. Para poder alcanzarla. Hoy en día pienso que habría sido mejor si me hubiese inclinado en cuclillas. En fin esa noche fue la más linda y la más vergonzosa.
    
    Ésa noche conocí a todos los de la fiesta. Incluyendo a Rodrigo que era el muchacho más cotizado entre las muchachas. Todas querían bailar con él. Rodrigo tenía mi misma edad, y me contó que estaba allí solo por vacaciones. Y que también había cumplido años el 9 de julio. El mismo día que nos mudamos.
    
    Al día siguiente. Rodrigo fue a mi casa y yo lo hice pasar a la sala.
    
    —Algunos muchachos de los que fueron a la fiesta y yo vamos a salir a comer. ¿Quieres ir? —Era nuevo y quería conocer algo de Barquisimeto.
    
    En la tarde el cielo estaba hermoso. Ya había descubierto porqué a Barquisimeto le dicen la ciudad crepuscular de Venezuela. Era un atardecer hermoso. Habíamos salido dos muchachos de la fiesta, Rodrigo y yo. Fuimos a comer perros. Ese fue un momento muy especial. Estaba haciendo nuevos amigos y los otros dos eran mucho más mayores que Rodrigo y yo.
    
    Cuando regresamos a la casa Rodrigo me acompaño a la mía y se despidió con un apretón de manos.
    
    En todo este tiempo. Rodrigo apenas había dicho algunas ...
«1234...9»