1. Toda la lechita en mi boca


    Fecha: 10/11/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... de vez en cuando salía de mis labores para tirarle el aliento a pija de mi boca en la cara. Hasta que sus sacudidas eran cada vez más peligrosas, y supe por pura intuición que tenía la lechita casi en la punta. Entonces, ahora el anillo se lo hice con la boca para subir y bajar rapidito, mientras le acariciaba los huevos y me ahogaba un poco por lo larga de su pija, pa ra finalmente tragarme todo su semen sin asquito ni nada. De hecho, cuando saqué la boca de su pija y la saboreé ante sus ojos sorprendidos, le mostré cómo me la tragaba.
    
    Bajamos apurados del micro, porque alguien nos golpeó la ventanilla. El show estaba por empezar, y nosotros meta pete, encerraditos y calientes!
    
    No puedo contarles cómo me mojé la bombacha en ese ratito!
    
    Ya dentro del teatro empecé a alucinar con los primeros acordes del Los Chicos Malos, y tuve que tocarme la conchita por adentro del pantalón cuando Fito dijo:
    
    ¡hola genteeee, disfruten del show, y gracias por estar siempreee!
    
    ¡pero el primer tema se lo voy a dedicar a Karlita, nuestra grupie estrella!, dijo Diego con su voz gangosa, antes de que los aplausos le den inicio al tema que más me copa de ellos, que se llama perrita sucia.
    
    Sentía el sabor de su lechita mientras el guacho se mandaba flor de solo con su púa dorada, seguro más relajado, con el pene limpito y el slip babeado.
    
    La gente coreaba algunos cobers, bailoteaba en sus asientos y disfrutaba de los efectos de luces del escenario. Hasta que luego del quinto ...
    ... tema, Diego invita a cantar con la banda a un flaco que toca la acústica, para bajar un poco el clima del punk. Solo quedaron Fito, Diego, Edu, que es el bajista y el Sapo, el invitado.
    
    Enseguida, como si una corazonada me indicara el camino que debían seguir mis pasos, fui hacia los baños. Cuando vi que el Sebi viene hacia mí lo abrazo efusiva, le agradezco por el tema y le manoteo la verga como para que no le queden dudas.
    
    ¡qué te pasa gila, ya te fumaste un churrito?!, me dijo apáticon pero con ojos de te parto en cuatro.
    
    ¡vamos al baño y te convido!, le dije con voz de gata, y entramos.
    
    ¡dale que tengo dos canciones de espera, y después subo!, explicaba mientras sin prevenirle, le bajé el pantalón y el calzoncillo de una.
    
    ¡dame pija Sebi, quiero lechita ahora!, le dije ya con su pene contra mis labios, cuando él tartamudeaba boludeces. Se la chupé con ganas, sorbiendo hasta el olor a bolas sudadas que se le impregnaba en la piel, y le mordí los huevos. Cuando me metí uno en la boca, lo pajeaba con una mano, y con la otra le acariciaba el culo. ¡qué pedazo de culo tiene el divino!
    
    Cuando empezó a empujar su pubis contra mi cara supe que quería guerra, que su leche se preparaba, que sus jadeos se acelerarían, y que en breve la tendría en mi paladar. Pero antes me puse de pie, me bajé el pantalón y pegué su pija gordita y cabezona a la raya de mi orto, encima de mi bombacha para pajearlo un ratito.
    
    ¡agachate pendeja, dale que ya me salta la chele!, dijo el ...
«1234...»