Desvirgando a Javi-V: Noche de orgía- 2a parte
Fecha: 14/11/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: almogaver92, Fuente: RelatosEróticos
... reanudaba el mete saca que tenía con su señora, para provocar su ira, y que éste la descargase contra el esclavo.
Dejé de mirarle y me centré otra vez en la mujer que me estaba beneficiando. Tenía un buen culo, bastante grande aunque de cuerpo era delgadita. Se la saqué del todo y la volteé.
Me puse sobre ella en la posición del misionero y seguí follándomela, sobando sus pechos, que se movían hacia arriba y hacia abajo con cada una de mis embestidas. A mis fuertes respiraciones, se unieron unos leves gemidos procedentes de la chica. Giré ligeramente la cabeza y vi a 49 chupándole el rabo al cornudo.
Me tumbé en el suelo , con la polla tiesa apuntando al techo y le dije a la mujer:
-Te toca, móntame
Y así lo hizo, se puso encima de mi y empezó a cabalgar mi miembro mientras le sobaba el culo y las tetas, le pellizcaba los pezones o le masajeaba el clítoris según me apetecía, sin esfuerzo alguno.
Al cabo de un buen rato de estar follando, empecé a notar que iba a correrme. Me saqué a aquella mujer de encima y me puse de pie enfrente de ella. No hizo falta que le dijera nada, se puso la polla en la boca y me la mamó como si le fuera la vida en ello. Le agarré de la cabeza y le follé la boca, como había visto hacer ...
... en las pelis porno. Ah...aquel sonido, acompañado del calor de su garganta...
-Gaagh, gahhh, gahgh -iba soltando ella intentando apartar la cabeza de mi miembro. Sentí que iba a correrme y me la saqué para apuntarle a la cara. Mientras tosía y se recuperaba de mis acciones, ĺe disparé mi semen en la cara y el cabello. Todos los chorros fueron a distintos sitios, dejándola perdida. Aquella visión me excitó en gran manera, los chorretones semi transparentes de mi semen caliente cayéndole y resbalando por su cara y por su pelo. Pero mi polla ya no estaba para trotes, al menos durante unas horas. Miré a 21 y le dije:
-Vamos a casa, tengo sueño
-Sí, señor -contestó la esclava. Miré a 49, que estaba de 4 patas y con cara de sufrimiento mientras el futuro esclavo le penetraba analmente con rabia y en silencio.
-Tu te quedas hasta que esté satisfecho, cerdo -dije casi sin mirarle.
-Si señor -contestó con los dientes apretados.
Y me fui a la casa a dormir, seguido de cerca por la esclava.
Continuará...
Muchas gracias por leer mis relatos! Ya casi he llegado a las 3.000 visitas, cosa que no esperaba para nada cuando empecé a escribirlos.
Y sobre todo gracias a la usuaria atinan, que me animó a escribir el primero ;)