Elmer y la paradoja sesentista del Anses (Partes 1 y 2)
Fecha: 15/11/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos
Primera Parte
Nuevamente volviendo a mi hogar después de una jornada de búsquedas laborales me encuentro con Ricardo, mi portero.
- Elmer buen día... seguís con el tema de los impuestos...? Tengo algo para vos.
- Que bueno, decime porque por suerte me están apareciendo varios laburitos de estos y voy zafando hasta que me llamen de alguna entrevista. Tengo una pero recién el viernes, veremos.
- Mira, Irma es la portera de la torre 27, se está por jubilar sabes, cumplió los 60 pero tiene un tema con los aportes, vos la podes ir a ver? Ella vive en un departamentito chiquito ahí en la misma torre... De 13:00 a 16:00 tiene descanso para comer. Son las 12:45 si querés pasa y charla con ella directamente, capaz que la enganchas y podes ver el tema ahora.
- Te agradezco Ricardo, nunca una pendeja eh...? Jajaja, gracias.
Dije haciéndome el boludo. Bien la estaba pasando con las veteranas, aunque ahora, portera, 60 años, me parece que era un dinosaurio, salvo que tuviese alguna hija o sobrina...
Camine hacia la torre, había ido a tirar un par de curriculum así que estaba de traje, me afloje la corbata y llegue hasta la torre 27.
A lo lejos la vi baldeando la vereda. Veterana, alta, grandota, no se la veía mal. El guardapolvo bordo de la portería mas el pañuelo en la cabeza que vislumbraba una cabellera rojiza, recogida desilusionaba cualquier morbo. Al fin y al cabo era laburo, pensé; me estaba creyendo el cuento que vivía en una porno y cada rebusque de ...
... laburo terminaba irremediablemente en un polvo. En fin, todo sumaba a mis alicaídos bolsillos de crisis.
Me acerque lentamente y ahí la vi mejor, terminando de limpiar la entrada a la torre. El panorama no era muy alentador. El combo era un poco decepcionante, pensé que podía ser un buen laburo casi me olvide del tema sexo y me enfoque en revisar mentalmente mis conocimientos del tema jubilatorio. Esta vez no, Elmer, concéntrate a ver si se pueden sacar unos mangos, de coger ni hablar...
- Irma, buenas tardes, soy Elmer me manda Ricardo de la torre 18 por el tema de la jubilación.
- Hola Elmer, que suerte que vino... soy Irma, disculpame me agarra trabajando todavía. Ya estaba terminando. Tiene tiempo ahora...?
- Si claro, vengo del Centro de ver unas cosas podemos aprovechar.
- Bárbaro, espéreme que guardo todo y subimos a mi departamento.
Al inclinarse a agarrar los baldes y la manguera note bajo el guardapolvo unas hermosas piernas, sin un gramo de celulitis, impecables, torneadas, fibrosas. El resto del look era muy poco excitante pero bueno, allá íbamos.
Subimos por la escalera hasta el segundo piso y yendo detrás intuí un muy buen culo. La deje avanzar un poco más, para que se adelante un par de escalones y poder pispear que escondía ese guardapolvo. La vista de una bombacha grande, blanca, muy poco sexy, que alcance a ver mientras subía, termino de destruir mi morbo.
Entramos, un departamento chiquito pero confortable, luminoso, con un sillón grande, ...