1. Elmer y la paradoja sesentista del Anses (Partes 1 y 2)


    Fecha: 15/11/2020, Categorías: Incesto Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos

    ... papito.
    
    - Usted también es de... digo vos también sos de...
    
    - Si claro, la logia, la liga, llamala como quieras, compartimos hallazgos y no quería perderme este. Aunque por ahí, no sé, no tengo el físico de ella o de Mariana, además más jóvenes, que se yo...
    
    - Por favor Irma, estas bárbara... por lo menos fue lo que intuí a través de la cortina.
    
    - Intui, intui, haceme un diagnostico conciso Elmer. Algo más contundente, no me digas intuí...
    
    - Y como, ejem, seria eso?
    
    - Y fijate... a ver que diagnostico más preciso podes experimentar... ejem... en persona...
    
    De pronto se paró, primero se sacó la toalla del pelo, exhibiendo una cabellera rojiza que así desplegada era sumamente sexy, apenas enrulada sobrepasaba sus hombros y se mostraba muy excitante. Después se acercó a la ventana y corrió las cortinas para dejar el ambiente mucho más tenue. Desato una tira de su bata e inclinando sus brazos hacia atrás la dejo caer al piso.
    
    Ante mí se exhibía una figura tremendamente sexy, agravada por la edad de esta mujer. Una tanga negra con una especie de cadenita dorada cubría su sexo, unas piernas macizas y contundentes confirmaban lo que intuía bajo la bata. Y sus tetas, que tetas!! Se movían hacia ambos lados, pero muy firmes, pezones grandes, oscuros, muy deseables.
    
    Se acercó así hacia mí, lentamente exhibiéndose en la penumbra. Cuando ya la tuve más cerca percibí ese olor inconfundible, excitante que conocía de la casa de Mariana. Ahora, así casi pegada a ...
    ... mí, podía sentir su piel suave y oler su perfume muy sutilmente. Lentamente giro y poniéndome su hermoso culo grande, impecable, apenas cubierto por una tirita negra de su tanga delante de mi cara me pregunto mientras me miraba sobre su hombro.
    
    - Y? Estoy a la altura del resto de las chicas de la Liga de Amazonas del Sur?
    
    Realmente la hermosura de su culo me dejo sin palabras, sobre todo el contraste de hace apenas media hora entre una imagen para nada sexual baldeando en guardapolvos y zapatillas y esta de ahora, infernal, desnuda ante mí.
    
    - Por supuesto Irma... por supuesto!!!
    
    - Y qué esperas entonces?
    
    *****************************
    
    Segunda parte
    
    Apenas dijo esto último me levante y la envolví con mi brazo por la cintura dejando caer mi mano sobre tu conchita que sentí toda depilada.
    
    Mientras comenzaba a besarle el cuello y buscaba su boca sentía su cuerpo estremecerse. Sentí su lengua jugando en mi boca mientras mi mano ya se hundía en los jugos de su sexo. Una vagina generosa, carnosa, dejaba jugar mis dedos dentro de ella.
    
    De pronto giro y comenzó a quitarme el saco, la corbata, a desabrocharme la camisa y mi cinturón. Nuevamente una marca en el orillo de todos estos encuentros, el espejo estratégicamente ubicado para exhibirme su hermoso culo, carnoso, exultante.
    
    Cuando quise darme cuenta ya estaba casi desnudo y con mi pene muy duro en su boca. Labios carnosos, generosos lo envolvían mientras su lengua, larga, lo envolvía y lo chupaba con ...