Con mi tío Cris (1): Navidad
Fecha: 18/10/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... absorto. Tiré los papeles a la basura, me enjuagué las manos. Salí al salón y estaba de pie sin moverse. Le quité los pantalones y el bóxer de entre los pies y lo senté en el sofá, yo me senté a su lado. Luego le quité el resto de su ropa para contemplar su cuerpo peludo. La televisión estaba encendida pero solo decía «NO HAY SEÑAL DE VIDEO». El móvil había agotado su batería. Nos quedamos Cris y yo mirándonos y comencé a tocar su cuerpo. Él hizo lo mismo que yo, hasta que le dije:
— ¿Qué te pasa, Cris, que estás tan callado?
— Estoy pensando la cantidad de dinero que me he gastado para estar un momento con una puta que me ha hecho eyacular y me he salido enseguida, he pagado dos veces y solo he descargado una. Aquí, tú, sin pagar nada, me has hecho eyacular dos veces y mira cómo me has vuelto a poner.
Yo me reía sin carcajearme porque lo vi feliz como nunca y él añadió:
— ¡Joder, joder, joder! Eres maricón, pero eres bueno, mejor, mejor, mucho mejor que una puta…
Y me llenó de besos.
Comencé a sentir la necesidad de vestirme y me puse mi slip y mi camiseta para preparar la cena. Cris se vistió y se vino conmigo. Yo le iba diciendo lo que tenía que hacer hasta preparar todo. Nos sentamos a cenar, ya era tarde. Al acabar la cena, mientras yo limpiaba los dos platos y tenedores, Cris sacó un champaña y dos copas y nos fuimos al salón. Puse el móvil a cargar, subí tres grados la calefacción hasta los 28º y me senté. Noté que Cris ya tenía calor mientras servía ...
... las copas y me desnudé. Me miró, sonrió y se desnudó.
Nos tomamos poco a poco la botella entre los dos mientras conversábamos de diversas cosas de sus amigos y de él mismo. Me dijo que sus amigos estaban encantados conmigo:
— Les has gustado, dicen que cocinas muy bien y que eres muy guapo, menos mal que no saben cómo la mamas, mejor que todas las putas que me he pasado por el forro de los cojones.
— Siempre se ha dicho que los gays la mamamos mejor que las putas, las esposas y las novias, porque ellas la maman por obligación y nosotros por devoción.
Tras unas risas nos levantamos para ir a la cama. Bajé el nivel de la temperatura de la calefacción, aunque ya era casi la hora de que se apagara en la sala. Me iba a mi habitación y Cris me toca del hombro y me dice:
— ¿No te gustaría dormir en mi habitación?
— Siempre lo he deseado…
— Pues no seas idiota, ven.
Me arrastró con su brazo, dejamos las ropas sobre un sillón y nos metimos desnudos en la cama. Para qué contar más; se nos hizo de día despiertos. Además el 26 de diciembre era no laborable, así, que a dormir pegaditos desde las 6 de la mañana hasta las dos de la tarde, nos iba a sentar bien y descansaríamos. Al despertar me di cuenta de cómo estaba la sábana llena de manchas de semen. Con solo verlo se me levantó la polla y tuve que meterme en la ducha. No tardó Cris de hacerme compañía y nos ayudamos a lavarnos entre nosotros.
Como yo le metía el dedo con gel para lavarle el ano, se empalmó y ...