Esclava de los compañeros de trabajo de mi hijo
Fecha: 18/10/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: karinanatilla, Fuente: CuentoRelatos
... por completo y me ordenaron que hiciera lo mismo, querían que estuviéramos desnudos todo el fin de semana, sabía que no tenía otro remedio si no quería acabar en la calle sin ningún bien y sin esposo.
Los 6 tenían más o menos la edad de mi hijo, entre los 18 y los 23, en cuanto se desnudaron no pude evitar fijarme en sus herramientas, ni grandes ni pequeñas, pero eso sí, bien duras dejando claro que me iba a costar caro el a ver follado con el esposo de mi amiga.
No puedo explicar cómo, el caso es que no tarde en mostrar cierta excitación ante la situación, esos 6 jóvenes, dispuestos a follarme por todos mis agujeros, que esos chicos sintieran cierta atracción hacia me ponía algo cachonda la verdad.
Me pidieron que les sirviera el desayuno y así lo hice, me iba a sentar con ellos cuando me dijeron:
"¿Qué haces?, tu no vas a comer tostadas, debajo de la mesa tienes 6 churros para ti sola, además van acompañados de leche calentita"
No tarde en comprobar que lo que pretendían era que me metiera bajo la mesa y empezara con mi trabajo de esclava, así que sin otro remedio me metí bajo la mesa y empecé a desayunar pollas.
Mientras yo chupaba sus pollas, ellos hablaban de sus cosas aunque alguna vez se dirigían a mí.
"Vamos zorra, sigue comiéndote mi polla"
"Vamos esclava, sigue moviendo tu lengua por mis cojones"
Yo me mostraba sumisa- Si amos, como ordenéis
Después de desayunar me mandaron que me pusiera sobre la mesita del salón, sacaron unas ...
... cuerdas de las que usaban en el trabajo y me ataron a ella, yo estaba asustada pero sabía que no tenía elección, ya era participe de ello, no solo les había comido sus rabos, ahora estaba atada boca abajo ante ellos, con mi coño a su disposición.
"Bueno Karina cielo ha llegado la hora de follarte"
"Vamos allá Karina, abre el coñito tal vez luego usemos tu culito"
Y de un empujón el primero de ellos me la metió de un golpe, adentro con todo, sin darme ocasión de respirar, aquel joven continuo penetrando mi agujero, el agujero de la madre de su compañero.
"Vamos córrete golfa, córrete mientras te follo guarra"
Ho, ohh, yo no podía evitar jadear ante los empellones de aquel muchacho.
"Pero que puta que eres, al final ya sabía yo que gozarías de ser nuestra putita"
"¿Alguna vez te han metido una buena polla por el culo Karina?"
Yo sabía lo que se avecinaba, mi agüero trasero era virgen y tonta de mí se lo dije a aquellos muchachos con la esperanza de que se olvidaran de mi entrada posterior.
"Bueno cielo, entonces hoy dejaras de serlo"
Con un súbito impulso, aquel joven inserto su polla en mi indefenso culo, después de un rato de enérgica follada por el culo, un nuevo orgasmo me inundo al mismo tiempo que el joven se corría con abundancia en mi culo.
Las siguientes horas del sábado las pase siendo follada por el coño y por el culo por aquellos jóvenes e innumerables humillaciones.
Me desataron de la mesita y dejaron que me sentara en el sofá con mis ...