1. Esclava de los compañeros de trabajo de mi hijo


    Fecha: 18/10/2017, Categorías: Incesto Autor: karinanatilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... agujeros rebosando leche, había sido follada y sodomizada, era su puta y no habían hecho nada más que empezar.
    
    De repente pude sentir como el coche de mi hijo entraba en el jardín, al parecer sus planes habían salido mal y habían vuelto a casa mucho antes de lo esperado, me asusté mucho, les dije que mi hijo estaba a punto de entrar.
    
    "Vale putita parece que el capullo de tu hijo nos ha jodido la fiesta pero no hemos terminado por hoy".
    
    Me ordenaron que me apoyara desnuda en la puerta de entrada de la casa mientras ellos se vestían muy rápidamente.
    
    "¿Quién folla mejor Karina, tu marido o nosotros?"
    
    Vosotros amos, vosotros pero por favor vestiros rápido que mi hijo está a punto de entrar.
    
    "¿te gusto como te follamos?"
    
    Si mucho, amos, mucho.
    
    Cuando ya estaban vestidos, uno de ellos entro en la cocina y salió de ella con dos plátanos, no entendía que hacía con eso hasta que me dijo que me inclinara sobre la puerta, me metió uno de los plátanos por el coño y el otro por el culo, esos cerdos querían humillarme bien.
    
    Me dieron un ...
    ... cachete en el culo y me dijeron que más valía que me dejara los plátanos bien metidos en mis agujeros durante unas horas o se enfadarían y mi video podía llegar a la oficina de mi marido.
    
    Me vestí mientras ellos salían por la puerta de atrás justo al tiempo que mi hijo entraba en casa y me contaba que uno de sus amigos se había puesto enfermo y habían decidido posponer su salida al próximo fin de semana.
    
    Yo no podía dejar de pensar en mi hijo, en como hacían escasos minutos sus compañeros habían estado allí mismo donde estaba el, enculandome a su antojo, si doloroso era para mí pensar que mi marido descubriera el video, más lo era el que mi hijo se enterara que sus compañeros me follaban a placer.
    
    Aquí termina mi historia por hoy, pero esto es solo el comienzo, desde ese día mi vida cambio, mi única ocupación hasta ese momento había sido quedar con mis amigas pero ahora también tenía otras obligaciones, chupar pollas y ser follada por el culo era el inicio de mi etapa como esclava sexual.
    
    Se agradecen sus comentarios a:[email protected] 
«123»