Una noche de venganza
Fecha: 21/11/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos
... inmediatamente, eso te lo puedo asegurar, yo la conozco bien.
Víctor se encogió de hombros y me dijo:
―No estés tan seguro de ella Mauri, en las mujeres no se debe confiar.
Dicho esto cambie de escondite, le hice seña a Víctor que iba a estar en el balcón detrás de la cortina.
Víctor se acercó a su equipo de sonido, coloco otro música y le subió un poco más el volumen al equipo, se sentó en el mueble nuevamente se sirvió un trago y me guiño un ojo, estaba vez estábamos frente a frente.
Viky salió del baño, se había maquillado y se había perfumado, camino hacia Víctor con pasos cortos e inseguros, en la penumbra de la sala se divisaban sus perfectas curvas.
―Te estaba esperando preciosa dijo Víctor parándose del mueble y extendiéndole las manos hacia ella.
―Víctor, me siento un poco mareada ya tengo ganas de irme lo siento, ya hice lo que me propuse hacer, dijo con voz ronca. Me busco un rato con su mirada, camino hacia la cocina donde yo estaba anteriormente escondido, vio hacia el pasillo y se extrañó de no verme por ningún lado.
―¿A quién buscas, a Mauri?, le pregunto Víctor maliciosamente.
―Ella se sorprendió, casi salto, ¿y tú como sabes que Mauri está aquí? dijo ella extrañada.
―Cuando estabas en el baño, él salió de su escondite y me contó todo con lujo y detalle. Me contó tu plan de venganza hacia mí y te voy a confesar que en verdad me éxito mucho, no te imaginas cuanto me gustas Viky, me tienes hechizado desde que te conocí.
―¿Y ...
... dónde está Mauri? ¿Que se hizo? Pregunto ella un poco angustiada.
―Se fue molesto contigo por lo último que hiciste, no estuvo de acuerdo con que te hayas vengado del también,
―Bueno entonces tengo que irme a casa, por favor llámame un taxi o me voy sola, dijo enérgicamente.
―Pero cuál es el apuro, siéntate y hablemos un poco, si no quieres seguir tomando no tomes, le dijo él acariciando su cabello, ven sentémonos aquí un momento, se acercó a su oído y le dijo: tengo un secreto que contarte es muy importante y te interesará mucho.
―Dime Víctor cuál es ese secreto tan importante que tienes que decirme, por quiero irme ya, si Mauri no está aquí yo tampoco debería estar a solas contigo y menos mareada como estoy.
―Ya Viky cálmate, ven bailemos un poco así sudaras y se te pasara rápido el mareo y te diré el secreto al oído, y veras que va a cambiar tu decisión de irte.
―Un secreto que va a cambiar mi decisión, dijo, extrañada.
Comencé a bailar, era una música suave, Víctor me abrazo y me atrajo hacia él. Yo aún no entendía nada, pero quería saber que se traía entre manos y cuál era el secreto que me iba a contar, tenía mucha curiosidad. Me deje llevar por la música, él comenzó acariciar mi espalda. Me retire un poco y le pregunte muy seria:
―Me ibas a decir un secreto, estoy esperando.
―Esta bien pero prométeme que no me vas a delatar.
―Esta bien te lo prometo, ¿dime de una vez cuál es ese secreto?
―Mauri está aquí, escondido en el balcón, me conto ...