1. Isabel, un despertar


    Fecha: 22/11/2020, Categorías: Gays Autor: minvu69, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitara tanto, mi vagina era un mar que mojaban mi calzón y humedecían mis piernas. En ese momento descubrí que en lo más profundo de mi era muy puta y que me encantaba que me trataran así y quería que me follara así, quería escuchas palabras sucias, lascivas, palabras que nunca me dijo mi marido. En la cama no quería ser tratada como señora o madre, quería ser tratada como mujer, que me satisfagan, tenía un volcán dentro de mí por estallar y quería liberar todo ese fuego ahora
    
    Antonio en cosa de segundos metió un dedo en mi vagina y luego otro, me está masturbando con frenesí, yo alucinaba con la sensación y con sus palabras…te voy a reventar la concha, te llenare de leche el culo… me masturbaba y me refregaba su pene en mi cola, se lo podía sentir duro como un palo, oooooo me estaba matando de placer, de pronto me dio vuelta y me bajo de los hombros, abrió su cierre sacando su pene y me ordeno, chúpame el pico, yo inmediatamente hice caso y se lo mamé desesperadamente, todo. Yo estaba fuera de mi cuando nuevamente me tomo de la mano y me dijo acompáñame... me llevo al living y me puso sobre el sofá a cuatro patas, no alcance a decir palabra cuando me lo metió hasta el fondo, fue una sensación de un poco de dolor, pero con un placer indescriptible, que no había sentido con mi marido.
    
    Ahí comenzó a cabalgarme, yo gritaba, gemía, respiraba con la boca abierta, lo ojos ...
    ... perdidos, con cada metía sonaba mis nalgas al recibir el impacto de cada estocada, de pronto paro y con su pene completamente en mi interior se quedó inmóvil, yo respiré profundamente y me morí los labios, estaba a punto de tener un orgasmo. Sentí un dedo en la entrada de mi ano, me asusté y quise moverme, pero el con la otra mano me afirmo la espalda y me dijo, desde hoy putita te voy a culear por los dos hoyos… ahí perdí el conocimiento, una corriente eléctrica recorrió mi espalda y tuve un espasmo orgásmico sobrenatural de solo imaginar lo que había escuchado, me siguió follando con su pene y follando con su dedo por atrás, decía, así putita, te voy a reventar la concha y el culo…
    
    Tuve un gran orgasmo y me desvanecí. El siguió unos instantes y luego eyaculo prolongadamente dentro de mi vagina, pude sentir todos sus chorros como me inundaban, como me llenaban y se dejó caer sobre mí.
    
    Nos quedamos, así como media hora, de pronto se levantó, se arregló la ropa, tomo mi licencia médica y salió. Desde la puerta me lanzo un beso, me miro maliciosamente y se fue sin decir palabras.
    
    He quedado intrigada, inquieta, sin saber qué pasará con Antonio, como me mirará después, esto será un comienzo o solo una vez única, no lo sé.
    
    Solo sé que me encanto que me trataran como puta en la intimidad, me encantaron las palabras vulgares, me encanto el sexo duro, salvaje y ahora quiero más… 
«12»