La mañana siguiente
Fecha: 25/11/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos
Mientras la luz de sol caía suavemente sobre mi cabeza, desperté lentamente, mis ojos estaban fuertemente cerrados, mi cabeza se sentía muy pesada y en la lengua una sensación de haber tragado una cucharada de cemento; de hecho apenas podía moverme, era basura, un pedazo de m...a.
Después del usual “¿Quién soy yo?” Y “¿Dónde estoy?” La niebla dentro de mi cabeza empezó a levantarse y mi memoria regresó como piezas de rompecabezas volados por el viento, afortunadamente todas tomaron sus lugares correctos en mi cerebro.
Anoche estaba yo en mi rutina habitual, solo después de trabajar y nada más que hacer, entonces me permití un trago en el bar más cercano a mi casa, el 'G-bar' un lugar lleno de toda clase de gente, desde 'normal' hasta 'Oh dios'; pedí un tequila -no me gusta la cerveza- y me di vuelta en mi asiento para ver el zoológico reunido allí. Era una multitud colorida, desde yuppies hasta viejos punks, personas alegres, parejas de edad, jóvenes -legales, eso es- aún policías. Entonces cuando pedía mi tercer tequila algo o alguien me impactó...
"¡Ungh!!! ¡Mi cabeza! ¿Qué tenía ese maldito tequila? "Mi memoria parpadeó y perdí el hilo, lo único que quedó fue la vista de unos grandes ojos verdes muy por arriba de mi cabeza, brillando en una sonrisa. Ahora ya estaba despierto, pero mi cuerpo seguía inútil, como aplastado por una aplanadora, todo laxo.
Pero había algo distinto en mi cama, no lo había notado antes a causa de mi estado, pero alguien estaba ...
... durmiendo junto a mí.
Moviendo mis brazos entumecidos poco a poco, ignorando el dolor, traté de ver quién estaba en mi cama, para mi sorpresa había una hermosa mujer, esbelta y en forma, cabello corto color avellana revuelto en el calor de la noche, y estaba desnuda; veía su espalda pues estaba acostada de lado, y era una suave y tierna espalda, las sábanas apenas cubrían su cintura delgada y sus caderas y su piel tenía el ligero bronceado de un baño de sol tomado obviamente hacía mucho tiempo.
Entonces estaba en mi cama, y por primera vez en mi vida no estaba solo en la mañana y sólo eso me encendió, el cansancio se desvaneció y pensé, "¿Qué hago ahora?" Instantes volaron... "Qué demonios, tratemos una pequeña fantasía" Me dije al comenzar a acariciar gentilmente los lados de su cuerpo, sintiendo el tacto aterciopelado de su piel; mis manos avanzaron hasta su cintura, sobre la curva de sus caderas, parando en el borde de las sábanas, regresando lentamente.
"Mmmh" ella gimió suavemente en sueños y se acercó a mí, pensé "ella dijo 'sí'" Y fui más lejos acariciando su cuello y los lados de sus senos, sólo tocando y sintiendo sin propasarme mucho...
Estos movimientos nos excitaban, pero ella seguía dormida, ronroneando suavemente al ritmo de mis caricias, al continuar mis caricias ella movió lentamente su brazo y los músculos de su espalda se hincharon, pero en lugar de relajarse siguieron hinchados, entonces empezaron a pulsar con los latidos de su corazón, expandiéndose y ...