1. Mi primer maduro, mi tío


    Fecha: 27/11/2020, Categorías: Gays Autor: Liriam, Fuente: CuentoRelatos

    ... el dulce me tira al centro de la cama y como todo un león, con las piernas, los pectorales, los brazos, su abdomen y su delicioso pene, se asomaba lentamente hacia mi panocha. Su miembro le latía y sentía como si un dios estuviera a punto de consumir su ofrenda. Entonces, ya cuerpo a cuerpo lo abracé entregándome completamente y me penetró. Dolía pero poco a poco me fue llevando, me decía:
    
    —Vos relajate bebe, vamos despacio.
    
    Era como ser virgen nuevamente pero poco a poco iba entrando, hasta que al fin la cabeza y un poco más entraba y salía. Sentía como mariposas en la panza. Y nuevamente me provocaba y me retenía hasta ya no poder más y casi sin aliento me la sacó. Caía rendida poco a poco y en cada intento acababa retorciéndome en la cama.
    
    Pasaron los días y la verdad siento mucha culpa. Acordamos guardar el secreto para seguir encontrándonos pero siento mucha pena. Y el deseo me está matando. No podía hablar esto con nadie pero por lo menos ahora me siento un poco mejor. Al fin, no creo que sea tan malo."
    
    Liriam
    
    (Si tienes alguna anécdota o fantasía que te gustaría contar podemos redactarlo. Tan solo debes contactarme ([email protected]). Saludos.
«123»