1. Malena 9


    Fecha: 30/11/2020, Categorías: Incesto Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... encontraremos una solución…
    
    -¿no tomas la píldora?
    
    -¿no te has puesto un diafragma?
    
    -¿Qué te dice tu ginecólogo?
    
    -las pastillas al parecer me hacen daño… me forman coágulos en la piernas; en el diafragma no confío hay niños que han nacido con el diafragma de la mamá en la mano… a veces uso condón, pero casi lo que uso es recordarles que me deben acabar afuera… eso es menos seguro aún… no siempre se puede, sobre todo con Leonardo, que como siempre acabamos juntos, hay que tener una gran fuerza de voluntad para interrumpir lo mejor… el condón, dice que le hace perder sus características. Casi siempre salgo corriendo al baño a lavarme profusamente, pero ¡qué va! Eso no sirve. Azcunez me engañó y no le exigí protección y fue el que me echó más leche… bueno, el bello también… al Drácula se le olvidó acabar afuera… aunque a mí también… al negro, ni me acordé de decirle nada…tengo que buscar otra solución. El idiota del ginecólogo. no me quiere ligar y mucho menos cortar, dice que soy muy joven, hoy voy a hablar con Deysi a ver si con un médico amigo de ella es posible…pero no creo Deysi es muy “ética” y profesional. Pero no quiero seguir en este peo -Malena mostraba, a medida que hablaba, su nerviosismo en ascenso, esa forma de expresarse sin detenerse era síntoma de su ansiedad creciente- una es la que carga con el problema, ellos se quedan de lo más tranquilos… y ¿más hijos?... ¡qué va!
    
    -Carlo debe conocer a alguno que te lo haga, le voy a preguntar, dijoShay, ...
    ... bueno si realmente estás embarazada… pero mejor no te lo hagas…. ¡es malo!
    
    -qué casualidad, allí vieneDeysi, anuncioMelbia.
    
    Deysi no se negó de plano a ayudarla, tomó el asunto con un“vamos a ver qué puedohacer…” lo que necesitas, le dijo, es ayuda profesional de primera, buenos especialistas…pero primero hay que hacer un examen para determinar tu estado… tu propensión a la ansiedad puede generar ese tipo de situaciones… ¡cálmate! Primero que nada.
    
    Las tres amigas se miraban pensando que no había sido de mucha ayuda inmediata.
    
    Pero Malena se calmó un poco al ver la actitud deDeysi poco angustiada y segura de que no era para tanto.
    
    Al día siguiente…
    
    Malena habló con Gonzalo acerca de los chismes que corrían entre el personal acerca de que ellos mantenían relaciones sexuales por el hecho de pertenecer al harén.
    
    Él se puso tenso y prometió tomar cartas en el asunto. Ella no supo qué medidas tomó, pero el chismorreo cesó como por encanto, de acuerdo a los informes que Shay recogió.
    
    La telefonista que se daba cuenta de la cantidad de llamadas que recibía, averiguaba las identidades de los hombres que la llamaban para sus chismes, y lo siguió haciendo aunque Gonzalo le había advertido acerca de Malena: ¡mucho cuidado con ella y tus chismes! ¡Mira que es la mujer de Leonardo y él algún día puede ser tu jefe!
    
    Leonardo nunca se enteró, había oído algo, pero eran tantos los chismes que corrían a diario y la envidia que los generaba, que no los creyó o no tuvo la ...
«1234...10»