1. Malena 9


    Fecha: 30/11/2020, Categorías: Incesto Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... forma de obtener pruebas.
    
    Malena tuvo la oportunidad de medir el poder que le era otorgado por ser la privilegiada de Gonzalo, cuando mostró su interés por que el asunto de Melbia fuera resuelto.
    
    Gonzalo ordenó que le pagaran -de inmediato- lo que se le debía más los intereses y salarios caídos.
    
    Esa tarde lo confirmó a través de una llamada que la misma Melbia le hizo y simplemente –sin darle más detalles-le dijo:
    
    -gracias a dios que te dotó de una cuquita tan sabrosita.
    
    Eso la contentó tanto que esa tarde salió a brindar con Shay, después de haber entrado intempestivamente en la oficina de Gonzalo y haberle dado un sonoro beso en la mejilla.
    
    LA CLIENTELA APREMIA
    
    Para Malena la actividad con Gonzalo y su grupo -entre amigos y clientes- continuaba en secreto.
    
    Gonzalo la controlaba y la rescataba…pero era peligroso y alguna información se podía filtrar.
    
    Además, de tanto llamarla, regalarla, mimarla, cortejarla, sonsacarla, un día el despeñadero se abriría a sus pies… la carne es débil y ella necesitaba el dinero, que ya no procuraba conseguirlo de otra forma, ni utilizaba su ingenio para ello: ¿para qué?...
    
    El asedio de los clientes, lo sentía cada vez más espeso… más denso, la afectaba más, era difícil de atajar, debido, especialmente, a su estado depresivo por el problema de su supuesta preñez.
    
    Una noche, uno de ellos, un poco más avispado para captar su estado de debilidad, le puso una pequeña trampa y ella cayó.
    
    Aceptó que la llevara a ...
    ... casa en vez de irse con Gonzalo que en ese momento parecía muy emocionado con una morena que le habían presentado.
    
    Estuvo a punto de ser violada en el propio vehículo del tipo y sólo la había salvado la –milagrosa- intervención de una patrulla de la policía que los había conminado a seguir su camino, a que siguieran con sus asuntos de ese tipo en un sitio adecuado para esas cosas.
    
    No podía seguir así.
    
    Tenía que resolver la disyuntiva de la preñez o no preñez, de inmediato, saliendo de dudas y tomando una decisión…
    
    EL DESTINO
    
    El hado tomó -como siempre lo hace con todo- el asunto en sus propias manos y lo resolvió a su manera.
    
    El aborto espontáneo y Roberto.
    
    UNOS DÍAS DESPUÉS DE SU ÚLTIMA REUNIÓN CON SUS AMIGAS…
    
    Una noche de esas en las que Leonardo y ella dos veces por semana solían refocilarse entre los vapores del alcohol y el sexo a todo volumen entre las paredes de una habitación en el motel... la diosa metió su mano.
    
    A la salida del motel…
    
    Leonardo le pidió a Malena su arma, una pistola, que le había dado a guardar en su cartera a la llegada, para no dejarla en la camioneta mientras se amaban.
    
    Por la poca atención en lo que hacía –producto del cansancio, el apuro y los tragos- al chequear el mecanismo del arma, se produjo un disparo, que salió por su ventanilla.
    
    Ambos se sobresaltaron por la explosión -que resonó dentro del habitáculo del vehículo, sorpresiva, fuerte y terroríficamente- sobre todo para Malena que por un instante pensó en ...
«1...345...10»