1. Malena 9


    Fecha: 30/11/2020, Categorías: Incesto Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... función y siempre que estuviera con parejas que no fuera su pareja establecida, nada decoitus interruptus y un tratamiento con hormonas para compensar sus deficiencias mientras el cuerpo se le adaptaba al nuevo y sano programa de vida.
    
    El asunto de la hormonas y la dieta no le gustaban mucho pues tendían a hacerle ganar peso, así que los fue dejando de lado poco a poco hasta que con el tiempo las abandonó completamente… ¡primero muerta, que gorda!
    
    CONVALECIENTE
    
    Otra de las asiduas visitas que recibía a diario era la de Mónika.
    
    -doy por perdida la apuesta -le dijo Mónika apenas se sentó con ella en los sillones del balcón de su casa-
    
    Se refería a la que habían hecho una tarde, acerca de la probabilidad que Mónika tenía de acostarse con Shay y que esta se lo confesara a Malena.
    
    La madre de esta les trajo café y galletas y las dejó solas en el apartamento, se fue de compras y ellas aprovecharon la soledad para ahondar en el tema.
    
    -…te lo dije, se burló Malena triunfante.
    
    -eres una inocente, mija, lo que pasa es que quiero hacer un buen trabajo, el cual de por sí ya ha dado sus frutos.La apuesta consistía en que ellamisma te diría que tenía una relación conmigo;ya la tenemos; lo que sucede es que he descubierto que lo que siente por ti le impide tomar el riesgo de serte sincera en ese aspecto…cree que podría perder la posibilidad de poder algún día ser tu amante, le tiene pavor a tu rechazo, pues te cree excesivamente hetero… además de que te ama, te ...
    ... respeta y sobre todo está orgullosa de ti, te admira y profesa por ti una especie de adoración. La única manera que existe, de acuerdo a mi experiencia, para que ella se sincere contigo es que tú te sinceres con ella, o lo hagas a través de otra persona… por ejemplo, esa gordita que ustedes cargan en su grupo… la loquera, se lo podría decir… durante una de sus sesiones de “loquerismo” con ella.
    
    -no cuentes con eso, Deysi es intraficable en ese aspecto… ¿te la arrastraste “ya” a tu cama…?
    
    -No está oyendo… sí, sí, sí…la gordita te podría ayudar, si tú se lo pidieras, he notado que entre ustedes hay un secreto… ¿Qué pasó entre ustedes? ¿Es ella una de las de tu grupo infantil?
    
    Malena no se dejó arrastrar a las confesiones que Mónika siempre buscaba:
    
    -¿la arrastraste…? ¿Se dejó?
    
    -sí. Le falta soltarse un poco, pero es divina…divina…divina. Te la recomiendo. La estoy amansando para ti.
    
    -¿le gustó? Preguntó Malena incorporándose para poner más atención a los detalles.
    
    -claro. Lo hemos hecho… con la de anoche… contó con los dedos antes de contestar… tres veces. Ya acude por su propia voluntad a buscar su ración…de paz, como ella misma la llama… anoche fue la mejor noche y cada vez será mejor… cuando la agarres para ti, será toda una experta…
    
    -no la quiero… es tuya.
    
    Malena se sorprendió por su reacción notoriamente agria.
    
    -¿Qué te pasa estas celosa?
    
    -no sé. Sentí algo raro… como un dolor, no quiero seguir hablando de eso… no me gustó lo que sentí… sí, creo ...