Malena 9
Fecha: 30/11/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos
... el día del disparo debido al susto.
Él, primero se sorprendió, luego se entristeció y después se alivió.
En el fondo él no le creía. Pensaba que era otra de sus artimañas para someterlo, para amarrarlo, para mantenerlo pendiente de ella y para castigarlo porque no se ocupaba lo suficiente.
Sus señales de desvalimiento y de ser abandonada en los momentos cumbres, en los que más los necesitaba, por todos a los que ella amaba- siempre presente en sus reacciones culpabilizadoras, eran su natural defensa para obtener amor y atención de los que la rodeaban.
Muchas de las desdichas de las que se quejaba eran fingidas, Leonardo lo sabía y no le creyó demasiado.
Consulta con Deysi.
Gonzalo le dio veinte dias de vacaciones, sin esperar el reposo expedido por el médico, no le tocaban aún pero él podía hacer lo que le diera la gana, sobre todo, en favor de su preferida y favorita.
Durante su reposo, continuó haciéndole partícipe de todas las ganancias -como si aún estuviera activa- que no era lo normal: solo ganabas si habías hecho algo por lograrlo.
Contrariamente a su costumbre, no utilizó ningún medio de los que disponía para enterarse del origen del trastorno -que era notorio- pues la notaba pálida, ojerosa, agotada y muy decaida.
La llamaba todos los dias para mantenerla al tanto de las actividades en la que ella no participaba, le contaba cuentos y anécdotas de las situaciones que se presentaban en el trajín diario para entretenerla y para que no ...
... estuviera perdida de los asuntos cuando retornara a sus actividades… Y le recordaba lo de Juan.
Shay y Mel, se congratularon que todo hubiera sido resuelto a tan bajo costo.
Shay la visitaba diariamente en su apartamento, le llevaba regalos y la entretenía con su disparatada forma de hablar.
Deysi no la ayudó con lo de su esterilización. Le parecía un absurdo para una joven como ella. Habiendo tantos medios al alcance para protegerse de embarazos indeseados. Lo primero que hizo fue ponerla en manos de un excelente profesional.
Después de muchos exámenes, y referencias a varios especialistas, se llegó a la conclusión de que el problema partía de un tipo de anemia que ya era crónico en ella debido a que nunca había tomado medidas para tratarla y que se manifestaba en su cuerpo de diversas maneras: mediante los moretones que le salían en las piernas y en los periodos menstruales excesivamente prolongados, frecuentes y abundantes y por los desvanecimientos que la acometían súbitamente al hacer un esfuerzo excesivo… cómo le había sucedido en el sexo con Octavio, con el profesor... con el gringo…y algunas veces con Leonardo.
El especialista la puso en tratamiento, le impuso un régimen personal para el uso de la píldora rotando las diferentes marcas para alternar la absorción de sus componentes, le ordenó una dieta estricta para aumentar la ingesta de hierro, le urgió el uso de condones durante el primer mes mientras los componentes de las píldoras comenzaban a hacer su ...