1. Nuestra amiga argentina y la pendejita haciendo de las suyas


    Fecha: 05/12/2020, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... vida con una mujer, si no con un chico que ame y armar una linda familia. Pero esto es solo sexo y disfrutarlo, hasta donde queramos, ¿me entendes?
    
    Yo: no seas forra, me estuviste mandando mensajes a la tarde ¿y ahora te vas a cagar?
    
    Valen: Esta bien Caro, pero entendeme, sería la primera vez que lo haría. Y si, me excita la idea, pero no quiero quedar como una boluda, sin calentarme con lo que puedas hacer.
    
    Yo: Boluda, de nuevo, si no da para más, está todo bien, te vas a tu casa a dormir ¡y listo! Pero no tengo siempre la casa para mi sola a lo mejor es ahora ¡o nunca!
    
    Valen: Ok, Caro a las 21 horas estoy ahí, pero acordate de lo que te dije, si la cosa no me va me voy a casa y no quiero que te enojes.
    
    Yo: No nena, sé que va a ser tu primera vez, y voy hacer lo posible para que sea ¡inolvidable!
    
    Valen: Ok. A las 21 estoy ahí, pásame bien la dirección.
    
    Bueno, ustedes ya saben soy bastante bisexual, y encontrar pendejas como esta así, de 18 años, pero que aparentan menos, con un lindo cuerpito, cara de nena. Qué se yo, nunca lo había hecho, pero todo dependía de mí, digo de como la iba ¡llevando!
    
    Se van mis viejos y le digo a María (la chica que trabaja en casa) que se vaya a acostar que cualquier cosa me caliento algo yo para comer.
    
    A las 21, 30 horas llega ¡Valen! , obvio la vi re nerviosa (como les dije era su primera vez) pero nerviosa y toda se vino vestida como una pendeja bastante puta.
    
    Le abro la puerta, entra y así, como para no perder ...
    ... el tiempo y calentarla enseguida, le meto un beso, me responde, nos ponemos a jugar con nuestras lenguas (como hago con Pau), así un rato largo.
    
    Hasta que le empiezo a poner la mano debajo de la pollerita que tenía, llego a su cola se la acaricio, le agarro su mano para que haga los mismo conmigo, hasta que terminamos las dos besándonos, tocándonos las colas, acariciándonos las colas, hasta que voy adelante, me acerco a su conchita se la toco, estaba ¡re mojada!
    
    Le digo: “boluda tócame, ¡sentime!” me empieza a acariciar la conchita sobre la bombacha que ya estaba re mojada, le agarro la mano y se la meto debajo de mi bombacha, y me empieza a tocar la conchita, yo hacía lo mismo con ella.
    
    Hasta que me dice: “Caro acá no, vamos a otro lugar” le agarro de la mano y la llevo a mi cuarto y ¡ahí si puf!
    
    Seguimos con los que estábamos haciendo, nos empezamos a tocar las conchitas, nos sacamos las bombachitas, hasta quedarnos en bolas ¡las dos!
    
    Nos seguíamos besando (como no me canso de repetir sentirnos esa piel suave que tenemos), bah ya estábamos las dos re calientes.
    
    Nos vamos a la cama (ah por quien no lo sabe, yo tengo un solo juguetito un consolador que es como una pija).
    
    Bueno nos vamos a la cama, la acuesto, le empiezo a acariciar, a tocar las piernas, bien cerca de la conchita, hasta que llego a su conchita, y como la otra vez, le meto los dedos, separo sus labios, y se la empiezo a chupar, ella ya me di cuenta estaba muy, ¡pero muy caliente!
    
    Saco de ...