1. Mis hermanas y yo


    Fecha: 06/12/2020, Categorías: Incesto Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos

    ... cama, cubriéndome los golpes, ella se monto encima de mí.
    
    - ¡Ya, ya Karen! Duele con el peine.
    
    Ella se detuvo, se quedó montada sobre mis piernas y yo me incorpore sosteniéndome de sus caderas que solo tenía puesto un pequeño bikini.
    
    - ¡Pinche Carlos!, nunca pensé que el primero que me tocara mis tetas lo iba a hacer sin mi permiso – Eso me sorprendió mucho,
    
    - ¡Bueno!... ¿me permites? – le dije viéndola a los ojos ella sonrió y me dijo.
    
    - ¡Que bobo eres! – y bajó la mirada y se quedó quieta.
    
    Yo subí mis manos lentamente y obtener rechazo de ella hasta acariciar sus suaves senos, ella solo se estremeció, la jale acercándome para chupar esos lindos senos, ella lanzo un suave gemido mientras con mi una mano acariciaba un seno y mi otra mano bajaba por su espalda hasta acariciar sus lindas nalgas, al no sentir rechazo de ella, introduje mi mano debajo de su bikini y roce su ano, ella me empujo sin despegarse de mi y caímos acostados en la cama, su cuellos quedó al alcance de mi boca y no desaproveche la oportunidad para besarlo, morderlo con los labios y lamerlo, acción que hiso que se estremeciera y se pegara mas a mi cuerpo mientras mis manos acariciaba su espalda, nuestras bocas se encontraron y nos dimos un apasionado beso, se subió para ponerme su teta en mi boca y mis manos deslizaron su bikini a medio muslo, entonces gire para estar los dos recostados en nuestros costados y poder quitarle por completo su bikini a acariciar su tierna y húmeda vagina.
    
    - ...
    ... ¡Aaaaah! ¡Que rico! – me dijo con la respiración agitada y su piel erizada.
    
    Rápidamente me quite la playera y la volví a besar y acariciar, para no darle tiempo a pensar, me quité el short y ataque nuevamente a besos y caricias, tome su mano y la dirigí a mi pene.
    
    - ¡Aaaah! ¡está muy duro y grande! – me dijo a sentirlo en su mano.
    
    - ¡Solo acarícialo!, ¡míralo! – le dije tranquilo – lo puedes besar y chupar.
    
    Ella se sentó en la cama, lo acarició sin perderlo de vista, me acariciaba el pene y lo huevos, apretó mi glande, acercó su cara como si fuera a mamarlo, pero se detuvo, no se retiro, se quedó ahí, solo mirándolo y acariciándolo.
    
    - ¿¡QUE ESTAN HACIENDO¡? – Era mi hermana Lorena que en ese momento entraba a la recamara,
    
    Yo me asuste, no sabía que hacer, no sabía si estaba enojada por estar así por Karen o por estar con Karen, pero Karen ni se movió.
    
    - Déjame hacerlo, yo también tengo derecho, no nada más tú.
    
    - No sabes como hacerlo – dijo Lorena sentándose tranquilamente en la cama.
    
    - Como dices tú “No me critiques, enséñame” – dijo Karen sin levantar su mirada.
    
    Lorena acerco su mano para agarrarme la verga y sin mas comenzó a mamármela, Karen la veía atentamente, como se lo metía hasta el fondo de su boca, salía lentamente, lamía el glande, todo el tronco y mis testículos. Entonces Karen acercó su mano y sin decir nada se acercó haciendo que Lorena se retirara para que ella por primera vez me mamara, hiso todo lo que hiso Lorena, quién ya se ...