Mis hermanas y yo
Fecha: 06/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: lauragv, Fuente: RelatosEróticos
... había desnudado por completo, Cuando Karen se separó, Lorena volvió a mamármelo, pero ahora se montó en mi verga y comenzó a cabalgar, no lo hiso por mucho tiempo, enseguida se quito y miro a Karen quién sin pensarlo me mamó a verga otra vez, cuando se iba a montar, Lorena la detuvo.
- Es tu desvirgada… ¿verdad?
- Si, soy virgen – contestó Karen.
- Entonces acuéstate, que él te la meta.
Karen obedeció rápidamente, Lorena le puso la cadera a la orilla de la cama y yo me pare en medio de sus piernas, coloque mi verga rozando sus labios vaginales y los recorrí de arriba abajo.
- Despacio,… despacio trata de no lastimarla – me dijo Lorena.
Yo fui metiendo lentamente mi verga, mientras Karen se estremecía por cada milímetro que la penetraba, hasta que lanzó un grito.
- ¡AAAH!,,, me duele, ya llego al fondo – yo retrocedí un poco sin sacarla.
- Ya llego, ahora tiene que romper – Lorena me miró – despacio, despacio y retrocede, así hasta que rompas, pero despacio.
Volví a empujar, hasta que volvió a gritar y me retire, empecé a tomar el ritmo y la distancia, mientras Karen gritaba y gemía cada vez más, hasta que se me fue hasta adentro, emocionado seguí con el ritmo de mete y saca intensamente.
- ¡Aah!, ¡Aah!, ¡Aah!, ¡Auch!, ¡que rico! – gritaba Karen entre gemidos.
No pude más, solté mi leche dentro de Karen, ver su cara, perlada de sudor, con su sonrisa de satisfacción, nunca la podre olvidar. Lorena ya tenía un buen tanto de papel en la mano y ...
... cuando saque mi verga, ella nos limpió a los dos, a mi me mandó a lavarme bien y a Karen le dijo que descansara y que se lavara cuando yo saliera, así lo hicimos, cuando salió Karen del baño.
- ¡Bien Karen!, para ti ha sido todo por hoy, ahora solo serás espectadora.
Lorena me agarró la verga y comenzó a mamármela, cuando ya la tenía bien dura, se puso en cuatro sobre la cama y yo me agache para mamarle su vagina y su culo, ella se retorcía de placer, inundaba ese orificio con mi saliva y le metía mi dedo gordo mientras chupaba su vagina, la agarre de las caderas y se la metí por la vagina, dándole fuerte desde el principio, mi dedo gordo seguía haciendo su trabajo en el ano, Karen miraba sorprendida y excitadísima, cuando note que el culo de Lorena ya estaba a punto, lo penetre, dándole fuerte, Lorena gritaba y gemía de placer, alterne entre culo y vagina, cuando estaba a punto de acabar, la saque, Lorena se volteó y se hincó agarrándome la verga y abriendo la boca.
- ¡Yo también quiero probarla! – dijo Karen al momento que se hincaba y se ponía al lado de Lorena con la boca abierta.
El primer chorro lo solté sobre la boca de Karen, después sobre Lorena, mojando la cara, el cuello y los pechos de las dos, Lorena me lamió la verga y Karen se apresuró a quitarla para lamer, chupar y succionar hasta la ultima gota de leche de mi pene, Lorena no la dejó tan sola, mientras lamían, sus lenguas chocaba y se rozaban, se miraron entre si, Lorena con su dedo retiró un poco de ...