Querido Guille
Fecha: 19/10/2017,
Categorías:
Sexo a distancia,
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... duda, la carta más erótica que ninguna chica le haya escrito a un chico jámás. Te va a dejar tan "calentito" que vas a tener que ir corriendo a "meneártela" al baño.
Para que vayas haciéndo boca, te diré que en este mismo instante tengo a mi perro metido entre mis piernas bajo el escritorio y me está soltando unos lenguatazos de locura en mi sitio más íntimo....... Con decirte que recién tuve que olvidarme del teclado cerrar los ojos y apretar bien los dientes para no gritar, pues me hizo venir un orgasmo tan intenso como nunca había tenido en toda mi vida, todavía estoy temblando de la exitación...
Pero empiezo por el principio, me tenés tan exitada con tus fotos, relatos, cartas etc, que anoche mismo soñé que estaba desnuda en la cama con mis dos hermanos, mi hermana Verónica le chupaba el miembro a mi hermano Germán, y este era de unas dimensiones impresionantes, más grande aún de lo que siempre me lo imaginé, y a su vez Germán me practicaba a mi sexo oral, un cunnilingus impresionante, que me haciá sentir mareada de tantas cosquillas sexuales que me hacía con la punta de su lengua en mi maltrecho clítoris.....
La situación era tan exitante que tuve un orgasmo impresionante con el que me desperté temblando de exitación y comencé a acariciarme suavecito para conservar esa sensación tan divina, hasta que lo prolongué en tres o cuatro más, pero ninguno como el primero, quedé agotadísima pero relajada y feliz...
Al hecho de haber consumado por fin mis eternas ...
... fantasías con mis dos hermanos, se sumaba esa sensación tan fuerte que te dejan los sueños, mucho más vívidas que la propia realidad.
Pero lo del sueño solo fué la culminación del estado de exitación en que me has tenido y me tienes en estos largos días desde que nos conocimos.
Con tu morbo has logrado desenterrar en mí, deseos profundos y reprimidos que tal vez tuve desde siempre, así como por ej. tener sexo con mis hermanos.
Te cuento, si borré las fotos, mejor dicho guardé el texto de tu mensaje por un lado y las fotos en un disquete que puse en lugar seguro, y borré el resto, estás tranquilo ahora...?
Pero antes, ya que me autorizaste me acaricié mirándolas, y logré exitarme enseguida, lo suficiente como para tener dos orgasmos chiquitos... que te debo agradecer.
Pero acá biene lo peor, me parece mentira que te esté escribiendo esto, y mucho más aún que lo haya hecho... La culpa la tenés vos, con todas las ideas degeneradas que me metiste en mi pobre cabecita, el asunto es que ayer, me quedé sola en casa, no tenía nada que hacer, y estaba exitada por todo esto, me senté frente a la computadora, y me puse a releer tus historias, me exité mucho más aún....en eso entra mi perro, no te voy a decir su nombre real para no comprometerlo ja pongámosle que se llama Fido, tampoco se de que raza es exactamente (tiene alguna mexcla el pobre), pero es mediano tirando a grande y muy manso, de esas razas tipo labrador o algo así. El hecho es que en el estado en que yo estaba y ...